Más Información
Por supuesto que el drama entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía está lejos de terminar, especialmente porque cada vez se revelan más detalles sobre lo que ocurrió entre el triángulo amoroso.
En últimos reportes, un periodista español ha compartido el crudo apodo con el que la cantante colombiana se refería a la joven novia del exfutbolista español.
El periódico "La Nación" ha recuperado una charla del periodista deportivo Roberto Antolín con el programa de radio 'Mitre' en la que revela el apodo con el que Shakira llamaba a Clara Chía y la forma en que se enteró de ella.
Según el periodista, la cantante, de 46 años, conoció a Clara Chía, de 23, mucho antes de que estallara la polémica; "La conocía de cuando visitaba a Piqué en su empresa y por eso la canción es tan dura, le terminó haciendo tanto daño”.
De acuerdo con lo informado por Roberto Antolín, Shakira se refería a Clara Chía como 'mosquita muerta' cuando hablaba de ella con sus amigos y familia.
El periodista agrega: "Chía Marti no es una mujer despampanante, para ella fue una sorpresa total que Piqué la engañe con ella, se portaba muy bien con Shakira, hablaba poco y por eso le puso ese apodo, hacía poco ruido".
La versión del reportero coincide totalmente con toda la información que se conoce sobre la joven, quien estudia Relaciones Públicas y tiene un puesto dentro de Kosmos, empresa del exfutbolista.
(Instagram)
De hecho, el paparazzo Jordi Martí, quien ha seguido de cerca a Shakira y Piqué, ha asegurado que todos los trabajadores del lugar no tienen claro las labores que realiza Clara Chía.
Por otro lado, la cantante de "BZRP Music Session #53" no es la única que tiene un apodo, según la revista "Vanitatis", Clara Chía y su familia se refieren a Shakira como "La ex de Gerard".
En el reportaje realizado por la periodista española Silvia Taulés se menciona que los papás de la joven se llaman Lluis Chía y Marga Martí; su papá es abogado y su mamá trabaja como funcionaria.
En días recientes, Gerard Piqué, de 36 años, y Clara Chía se mostraron divertidos ante los cuestionamientos de un reportero, incluso la joven se llevó un golpe con una puerte al ir tan apresurados.