Más Información
Devastada y refugiada en el amor hacia sus hijos es como Shakira fue captada estos días, tras la filtración de un video de Gerard Piqué besando a Clara Chia, su novia y quien sería la tercera en discordia que acabó con la relación de 12 años y dos hijos en común. La cantante colombiana quizá sabe que el mundo está en espera de su reacción, luego de que se asegurara que el futbolista y papá de sus hijos planeó besar a su nueva pareja en público para terminar con las especulaciones sobre su relación amorosa.
Quienes la conocen dicen que Shakira está tratando, a marchas forzadas, de rehacer su vida en medio de un panorama complicado: una demanda por presunto desvío fiscal en España, una demanda contra Piqué por la custodia de sus hijos y la preocupación por la salud de su papá que aún es delicada.
Además de sobrevivir al escándalo sobre que el motivo de su separación fue por una infidelidad del futbolista del FC Barcelona con la joven de 23 años que trabajaba como mesera en el antro que él frecuentaba.
(Foto del 4 de septiembre de 2019. Gerard Piqué y Shakira en el partido de Rafael Nadal y Diego Schwartzman en el US Open 2019 / AFP)
"Llevo 12 años detrás de @shakira La he seguido por medio mundo. Al día siguiente de que las imágenes de @3gerardpique besándose con Clara dieran la vuelta al planeta, me fui a casa de @shakira. La vi más triste y desolada que nunca. Aún y así quiso regalarme este reportaje que mostramos en exclusiva", escribió el paparazzo Jordi Martin en redes sociales.
"Quiero darle las gracias porque se lo mal que lo está pasando. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño. @shakira solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mi disparar estas imágenes, creedme. Desde aquí, animo que saldrás de ésta", escribió Jordi, quien trabaja para el programa "El Gordo y la Flaca".
Aunque Shakira y Gerard Piqué hicieron pública su separación el 4 de junio, ya se sabía que entre ellos había una separación y que él se había salido de la casa familiar. El primer rumor sobre las causas fue que el futbolista se había enamorado de una mujer, cuyas iniciales eran 'CC', que había conocido como mesera en un antro que frecuentaba.
Más tarde se confirmaron las sospechas al filtrarse las primeras imágenes de la joven rubia, quien iba de acompañante de Piqué en un evento en Suecia. Días después, el diario "The Sun" reveló completamente la identidad de Clara Chia, quien de ser mesera pasó a trabajar con Piqué en su empresa organizadora de eventos.