Más Información
La mudanza de Shakira a Miami era algo esperado desde que firmó su acuerdo de separación con Gerard Piqué el pasado mes de diciembre, sin embargo, la fecha se había postergado debido a la delicada salud de sus papás.
De forma sorpresiva, la cantante y sus hijos se despidieron de Barcelona durante el mediodía del domingo 2 de abril, viaje que sorprendió al propio exfutbolista, quien aparentemente no se encuentra de acuerdo en que Milan y Sasha hayan abandonado a la escuela a mitad de curso.
Con un emotivo mensaje, Shakira se despidió del lugar en el que vivió durante más de una década para emprender un nuevo capítulo en su vida después de disfrutar de unas vacaciones junto a sus hijos.
"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar", escribió la intérprete de "Me enamoré" en su Instagram.
Sin embargo, todo indica que su partida fue una decisión forzada y precipitada debido a Joan Piqué, papá del exfutbolista, con quien la cantante no mantuvo una buena relación en los últimos meses.
De acuerdo a "La Vanguardia", el abogado y empresario inmobiliario habría enviado una carta a Shakira después de que se presentara en el programa de Jimmy Fallon para pedirle que abandonara la casa antes del 30 de abril o tendría que pagar una indemnización.
Lo anterior debido a que la cantante y Gerard Piqué adquirieron su mansión ubicada en Espulgues de Llobrega con una sociedad llamada BCN Two & Two SL, administrada por el papá del exfutbolista.
Según el paparazzo Jordi Marti, quien se encargó de documentar todo sobre la expareja, desde septiembre de 2022 Shakira ya no figura como dueña en las escrituras.
(Instagram)
"En el 2012, Piqué y Shakira compraron la mansión a nombre de una sociedad pero actualmente solo pertenece a Piqué y su padre. Sabiendo el delicado estado de salud de los padres de Shakira, no le importó lo más mínimo y así se lo hizo saber mediante una carta".
(Instagram)
La 'petición' de Joan Piqué podría originarse desde que Shakira ventiló que entre ellos no existía una buena relación, además de que en las últimas semanas se compartiera que su esposa Montserrat Bernabeu tenía conocimiento de la infidelidad de Gerard con Clara Chía.