No es un secreto que Shakira se encuentra experimentando una de las etapas más complicadas en su vida, ya que a su separación con Gerard Piqué, con quien compartió una relación durante 11 años, se le suman los problemas legales por presunto fraude fiscal y la delicada salud de su papá.
Precisamente hace unas semanas, en medio de toda la controversia por la separación con el padre de sus hijos, la cantante colombiana despertó las alarmas cuando fue captada a bordo de una ambulancia, situación que después argumentó era para acompañar a su progenitor William Mebarak al hospital por sufrir una fuerte caída, misma que los llevaría a ser operado por coágulo de sangre en el cerebro.
Sin embargo, ahora que se confirmó que Shakira y el futbolista español de 35 años se encuentran en un proceso legal por la custodia de sus hijos (ellos no se casaron), Milan y Sasha, la cantante de 45 años aprovechó el cumpleaños de su papá el 6 de septiembre para dedicarle un emotivo mensaje.
"Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito has pasado Covid, dos caídas y dos operaciones", escribió la colombiana en sus historias de Instagram junto a un par de videos en los que se encuentra frente a su papá interpretando su canción "Hay amores".
Aunque se desconoce si los videos son recientes, en los mismos se puede ver a su papá sin ningún rastro de la fuerte caída que sufrió.
De acuerdo con la cantante, su papá, William Mebarak, cumplió 91 años. "Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites", agregó Shakira.
Según información de la editorial "Planeta", algunos de los trabajos de William Mebarak Chadid, quien nació en Nueva York pero emigró a Colombia a los cinco años, han sido locutor, joyero, comerciante, agente de seguros y profesor de literatura.
Tanto la cantante, sus hijos y su mamá, Nidia del Carmen, han estado totalmente pendientes de la salud de don William, incluso la intérprete ha compartido videos sobre las terapias que le ayuda a realizar.