(Twitter: @FallonTonight)
Shakira volvió a demostrar por qué es una de las artistas más queridas y talentosas de la actualidad tras su impresionante presentación en el programa "The Tonight Show", conducido por Jimmy Fallon.
Acompañada del productor argentino Bizarrap, la cantante colombiana interpretó por primera vez en vivo su exitosa "BZRP Music Session #53", canción que creció como espuma debido a las frases con dedicatoria a Piqué y Clara Chía.
Con más de 45 millones de reproducciones, Shakira y Bizarrap han creado uno de los mayores éxitos musicales en el último año, de hecho, la cantante colombiana aseguró durante el programa que se trata de un himno femenino.
"He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción ha sido muy importante para mí", reveló de forma sincera la intérprete de "Monotonía".
Fue durante las primeras horas del jueves que la intérprete, de 46 años, viajó de Barcelona a Nueva York con una gran sonrisa en el rostro acompañada de sus hijos, Milan y Sasha, quienes para sorpresa de todos aquellos que se preocupan por el 'conflicto' entre sus papás, se mostraron de lo más felices entre el público.
Los niños, Milan, de 10 años y Sasha, de 8, estuvieron sentados a un costado de la primera fila apoyando a Shakira, quien durante la presentación se dirigió al público para demostrar todo el apoyo que ha recibido en los últimos meses.
De acuerdo con el presentador estadounidense Jimmy Fallon, la "BZRP Music Session #53" se convirtió en el video latino más visto de Youtube durante las primeras 24 horas, razón por la que la cantante no pudo evitar sentirse orgullosa.
De acuerdo a sus millones de fans, desde que Shakira terminó su relación de 12 años con Gerard Piqué se ha notado más rejuvenecida y con una actitud digna de empoderamiento, situación que quedó claro con su cautivador look.
Para su presentación en el programa "The Tonight Show" de Jimmy Fallon, la cantante se decantó por unos seductores pantalones de cuero de la marca francesa Mugler, pertenecientes a su colección de otoño-invierno 2023.
Junto a los pantalones, Shakira lució un sexy body de transparencias y pronunciado escote que tenía un sútil diseño de tirantes tipo halter. Su look estuvo completado por un maquillaje en tonos cobres y su pelo en ondas suaves.