Más Información
Shakira sigue sorprendiendo a sus millones de fans al lucir una actitud radiante en cada evento que se presenta, algo que ocurre con más frecuencia desde su ruptura con Gerard Piqué.
Aunque la colombiana actualmente se encuentra de regreso en Miami junto a sus hijos, durante los días pasados estuvo de viaje por Barcelona, París y Londres, donde disfrutó de la fiesta de 'British x Vogue Self Portrait'.
Fue en dicho evento donde Shakira se convirtió en el centro de atención cuando su icónica canción "Hips Don't Lie" comenzó a sonar por todo el lugar.
En algunos videos compartidos a través de TikTok se aprecia a la cantante colombiana bailar al ritmo de dicha canción con una gran sonrisa y mientras los asistentes la rodeaban emocionados.
Para la fiesta 'British x Vogue Self Portrait', Shakira se decantó por un outfit de color negro compuesto por una top cut out estilo lencero y unos pantalones cargo satinados.
La intérprete de "Loba", "TQG" y "Acróstico" también llevaba unos tacones de plataforma en color negro junto a unos lentes alargados y una bolsa plateada.
Además de asistir a la fiesta de Vogue, Shakira también fue captada durante este fin de semana en Wimbledon. Posteriormente, la prensa la encontró en el aeropuerto al llegar a Miami, donde vive desde el pasado abril.
El viaje por Europa que realizó la cantante, de 46 años, estuvo rodeado por los rumores de romance que la acompañan desde hace meses, Lewis Hamilton y Jimmy Buttler. No obstante, parece que Shakira sigue disfrutando de su alegre soltería.