Shakira, en su entrevista más franca, abrió su corazón sobre las expectativas que tenía del matrimonio, cómo se imaginaba que sería su familia y de la polémica que se ha generado tras el lanzamiento de sus más recientes temas, los cuales, han sido dedicados a su separación de Gerard Piqué.
Sin temor ni pena, la cantante colombiana confesó que ahora se siente suficiente, completa y que sus hijos le dan la fuerza que necesita para salir adelante.
"He logrado sentir que yo soy suficiente, cosa que jamás pensé, ahora me siento completa porque dependo de mi misma y dos niños que dependen de mi".
(AFP)
Estas confesiones de Shakira fueron dichas para el periodista Enrique Acevedo, a quien le dijo que las mujeres están en un momento clave para la sociedad.
"Como decía Madeleine Albright (exsecretaria de Estado de Estados Unidos) tiene una frase que me encanta, dice que hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras, y estoy totalmente de acuerdo", comentó la colombiana.
"Dicen que lo contrario de la depresión es la expresión", dijo Shakira sobre el lanzamiento de la canción que interpreta con Bizarrap, "BZRP MUSIC SESSIONS #53", y es que ella está segura que valió la pena sanar su dolor a través de la música.
(EFE)
"Yo también compraba esa historia de que una mujer necesita a un hombre para completarse, de una familia... yo también tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con una madre y un padre bajo el mismo techo pero, bueno, no todos los sueños se cumplen pero la vida encuentra la manera de compensarte y conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños maravillosos", dijo Shakira.
(EFE)
Shakira se confesó una enamorada del amor y que, pese a todo, se siente suficiente actualmente.
"Aceptar tu vulnerabilidad, expresar eso que se siente, ese dolor", comentó, "he logrado sentir que soy suficiente, jamás pensé que eso fuera a pasar", siguió la famosa. "Esa fortaleza para que sea verdadera y no una fachada tiene que ser el resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, de tolerar la frustración. Hay cosas en la vida que no salen como uno quiere, hay sueños que se rompen y hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir".