En una reciente entrevista, Sergio Mayer denuncia que su familia ha recibido un sinfín de odio y amenazas mediantes redes sociales, motivo por el que sus hijas desean contratar seguridad.
El activista ya había detallado que su esposa Issabela Camil y sus hijas eran señaladas desde que comenzó a apoyar a Alexa, hija de Héctor Parra, sentenciado por corrupción de menores.
Sin embargo, Sergio Mayer afirma que las amenazas han aumentado tanto que sus hijas han dejado de sentirse seguras; "He sido víctima de ataques, mi familia, mis hijas no querían venir porque en redes la han atacado y la han amenazado".
El expolítico y su familia presentaron un nuevo proyecto familiar, un podcast llamado "En Familia con los Mayer", por lo que Sergio, su esposa Issabela y su hija Antonia se reunieron con la prensa.
De acuerdo con Sergio Mayer, su hija Antonia le sugirió contratar escoltas por las amenazas que han recibido; "Le dije que no, no debemos traer escoltas de ninguna manera".
"No me voy a doblar porque sé que hice lo correcto y me da satisfacción que un víctima haya encontrado justicia en este país", sentenció el cantante, de 57 años.
Finalmente, Sergio Mayer, orgulloso de haber apoyado a Alexa Parra, asegura que las personas siempre lo señalarán; "Me dicen que por qué no ayudé a Sasha, a Frida Sofía, entonces si ayudas te critican, si no ayudas te critican".