Después de participar en el US Open, el campeonato nacional de tenis de los Estados Unidos, el cual es el último de los cuatro torneos oficiales del circuito internacional que es mejor conocido como Grand Slam y que se realizó del 30 de agosto al 12 de septiembre en Nueva York, Serena Williams decidió tomarse unas merecidas vacaciones en la playa junto a su hija.
Así lo dio a conocer la tenista a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 13 millones de seguidores y en la que no solamente comparte fotos y videos de su actividad profesional, misma que la ha llevado a la cima de la popularidad en el deporte mundial, también sube actividades en familia y como mamá. No obstante, en su más reciente publicación, dejó claro que disfruta de tomar un tiempo para ella a solas presumiendo su espectacular figura.
(Serena Williams / Instagram)
La mujer de 39 maños compartió una galería de tres imágenes de su estancia en Puerto Rico, lugar que eligió para desconectarse por un rato hospedándose en el hotel Dorado Beach Ritz-Carlton, al norte de la isla. Sin embargo, lo que más llamó la atención de dichas instantáneas fue el atuendo que Serena eligió para dar un paseo por la playa, ya que se puso un minivestido transparente con estampado de animal print, el cual permitía observar que llevaba un bikini blanco.
“He estado reflexionando sobre mi vida y me di cuenta de que estoy exactamente donde se supone que debo estar. Bienvenido a mi lugar de trabajo”, escribió Serena en la descripción de la galería que subió en la mañana de este miércoles 22 de septiembre, no sin dejar de etiquetar a su amiga Jessica Steindorff, la encargada de tomar dichas fotos.
(Serena Williams / Instagram)
Además de su imagen en solitario, la tenista también subió una foto que le tomaron del momento exacto en el que su hija, Alexis Olympia Ohanian Jr., a quien tuvo con su esposo Alexis Ohanian en 2017, la recibió con los brazos abiertos y un beso, para después publicar otra instantánea de ellas dos haciendo la misma pose en lo que parece ser la terraza de su habitación en el hotel. Mientras Serena portaba el espectacular minivestido, su hija se puso uno con estampado de flores. Leer también: La mini cintura que Serena Williams luce en radiante traje de baño azul
Ha sido tal el efecto que ha causado la publicación de estas fotos, que los seguidores de Serena no dudaron en expresarle su admiración como mamá y como mujer, ya que hubo unos que no dudaron en comentar lo sexy que luce con la prenda de vestir con la que posó. Leer también: El glamouroso estilo de Serena Williams
(Serena Williams y su hija / Instagram)