Serena Williams de 41 años, dio a luz a su segunda hija el pasado 22 de agosto, junto a su esposo, el fundador de Reddit, Alexis Ohanian, y le dieron el nombre de Adira River Ohanian.
La pareja dio a conocer la feliz noticia mediante TikTok, en un tierno video que muestra a los orgullosos papás y a su primogénita Alexis Olympia, abrazando a la pequeña con unas lindas palabras: "Bienvenida, mi pequeño ángel".
Sin embargo, un detalle que sorprendió a sus más de 1.6 millones de seguidores en TikTok, es que no utiliza su leche materna sólo para alimentar a su pequeña hija, pues la tenista también le encontró un segundo uso, que la ayudaría a mejorar su aspecto.
Una impactante revelación
La tenista compartió en la plataforma, un video en el que explica un inusual experimento que prueba con su segunda leche, pues según expone es un excelente remedio para tratar afecciones en la piel.
Serena contó a su audiencia que sufrió quemaduras en su piel, debajo de sus ojos, debido al sol y el mejor remedio que encontró fue utilizar su propia leche materna y que extrañamente funcionó, pues al usarla durante una semana sintió una notable mejoría.
“Funciona para mi hija, dicen que pongas leche materna en todo, y tengo mucha extra, así que voy a intentarlo durante una semana o algo así debajo de mi ojo y ver cómo va”, señaló la tenista.
Y prometió a sus seguidores, que los mantendrá actualizados con los nuevos resultados que obtenga de su experimento, después de seguir usando su leche materna.
La polémica causó división de las redes sociales
Como era de esperarse, la publicación de Serena generó una gran polémica en redes, dividiéndose una gran parte en que defendían las acciones de la deportista y la otra mitad aseguraba que era desagradable recurrir a este tipo de prácticas.
Ante la disputa en redes sociales sobre estas prácticas, diferentes personas compartieron alternativas más convencionales para curar sus quemaduras, como retinol, aloe vera y aceite de ricino.
Serena Williams a lo largo de convertirse en madre, ha utilizado sus redes sociales para hablar sobre lo que ocurre con su vida tras dar a luz a sus hijas, por lo que también ha encontrado un espacio en el que se siente comprendida al recibir mensajes de las que son mamás que han pasado por cambios similares, además de presenciar el respeto y admiración que sienten por la tenista.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter