Más Información
Las separaciones siempre resultan tristes, en especial para los involucrados, aunque hay ciertas rupturas que nos impactan más, como sucedió tras darse a conocer que las estrellas australianas Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se están separando y se encuentran en trámites de divorcio, causando una gran tristeza entre el público, quienes los veían y consideraban como una ‘pareja perfecta’.
Aunque sobra quien esté dispuesta a consolar a Hugh ahora que ha cambiado su status a ‘soltero cotizado’, la realidad es que parece que su separación se está dando en los mejores términos, pues lo último que ha trascendido es que lo están haciendo “para poder crecer”. Al menos así lo ha dado a conocer el portal Page Six, que ha entrevistado a algunos allegados a la todavía pareja y ha confirmado que el distanciamiento “sucedió hace un tiempo” y que “amigos y familiares lo sabían”.
Otros medios han publicado que aparentemente la relación comenzó a desgastarse durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19. Otros más, afirman que el detonante para tomar caminos separados se dio por la reciente huelga de actores que sigue en Hollywood. Incluso, el Daily Mail se acercó a conocidos de Hugh en Broadway, quienes revelaron que la casa que tenían como familia donde, incluso crecieron sus hijos, ya la habían puesto a la venta, y que se realizaron varias mudanzas a Sidney, confirmando que efectivamente ya llevan tiempo distanciados.
Con esta noticia, los australianos se suman a la lista de parejas de famosos que después de muchos años de relación ponen fin a su unión, dejándonos con el corazón roto y preguntándonos, al puro estilo de Carrie Bradshaw, si aún habrá parejas que duren para toda la vida.
Y en el tutorial ¿qué colores vienen este otoño?
Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.
Kris y Bruce Jenner
Parecían no solo ser la pareja perfecta, sino los protagonistas de una familia de postal navideña: la pareja, los hijos de ambos, más las dos pequeñas que tuvieron en común. Así es como se percibía a Kris y Bruce Jenner, quienes tras 23 años de casados dieron por finalizada su relación en medio de la polémica. Y no era para menos, pues se dio en medio de la transición por parte de Bruce para convertirse en mujer.
Aunque en un principio se creyó que esta era la causa por la cual la pareja concluía con su matrimonio, finalmente revelaron que fueron las diferencias que ya había entre ambos lo que los orilló a darlo por terminado.
Otro de los motivos por los cuales tomaron esta decisión se debió a la violencia y agresiones que llegaba a sufrir en ese entonces Bruce a manos de su todavía esposa Kris, según la hoy llamada Caitlyn Jenner.
“No era amable conmigo. La gente podía ver que yo era maltratado. Ella controlaba el dinero y todas las cosas”, reveló en una de sus primeras entrevistas a la revista Us Weekly.
Finalmente, Kris fue la encargada de iniciar con los trámites de divorcio. Ambos llegaron a un acuerdo sobre la separación de bienes y sobre la custodia de Kylie, quien para ese entonces tenía 17 años —Kendall, su otra hija en común, ya era mayor de edad—.
“Hemos concluido nuestro matrimonio, pero no es el fin de nuestra relación. Siempre querré a Bruce, pero ya no somos una pareja en el sentido estricto de la palabra”, comentó Kris durante una emisión de su reality show Keeping Up With The Kardashians.
Actualmente, Kris mantiene una relación con el empresario Corey Gamble, quien es 25 años menor que ella. Mientras que lo último que se supo de Caitlyn es que sale con la modelo trans Sophia Hutchins, 48 años menor que la exatleta.
Gavin Rossdale y Gwen Stefani
Se conocieron muy jóvenes, en la década de los 90, cuando ella era la vocalista del famoso grupo No Doubt, mientras que él se desempeñaba como guitarrista de la banda Bush. El flechazo fue certero y desde que compartieron escenario durante una gira en común en 1995, Gavin Rossdale y Gwen Stefani comenzaron a escribir su historia de amor.
Tras siete años de noviazgo, llegó la petición por parte de Gavin a Gwen para formalizar su relación, fue así como en 2002 decidieron contraer matrimonio. Los hijos llegaron para completar la estampa, primero Kingston, después Zuma y, finalmente, Apollo.
Luego de 13 años, de manera sorpresiva llegó el anuncio de la separación, en octubre del 2015. En un comunicado enviado por ambos, confirmaban la noticia.
“Aunque los dos hemos tomado la decisión conjunta de no seguir siendo compañeros en el matrimonio, seguimos siéndolo en la paternidad y nos comprometemos a criar juntos a nuestros tres hijos en un entorno feliz y saludable”, expresó la entonces pareja.
Una vez separada, Gwen inició un romance con su compañero de elenco Blake Shelton —ambos jueces del reality The Voice—, con quien se casó el 3 de julio del 2021, luego de 5 años de noviazgo.
Bruce Willis y Demi Moore
Una de las parejas más hot en la década de los 90 era la conformada por Bruce Willis y Demi Moore, quienes contrajeron matrimonio en 1987. Antes de casarse con el actor de Duro de Matar, Demi estaba comprometida con Emilio Estévez, hermano de Charlie Sheen, pero conoció a Bruce y decidió romper su relación y comenzar a salir con él.
Luego de la boda, el matrimonio le escribió de inmediato a la cigüeña y para al año siguiente llegó la primera de las tres hijas que tuvieron en común: Rumer. Para 1991 llegó Scout y en 1994 nació Tallulah.
Demi y Bruce eran ejemplo en Hollywood, pues lo tenían al parecer todo: su familia, fama, dinero y éxito. Pero todo acabó cuando en 1998 llegó el divorcio; la pareja daba por terminada su relación de pareja, pero no su responsabilidad como padres de familia.
“Nos damos cuenta de que tenemos un compromiso de por vida con nuestras hijas y nuestra amistad continúa, pero la institución ha sido anulada”, reveló Bruce a la revista The Rolling Stone.
Sus palabras hoy siguen más vigentes que nunca, pues a pesar de la separación y los años que han transcurrido, Bruce y Demi han dado muestra de madurez todos estos años, pues siguen siendo muy cercanos, más allá de la unión por sus hijas. Tienen comunicación constante y Demi ha sido de gran apoyo para Bruce y su nueva esposa, Emma Heming —con quien se casó en 2009 y con quien tiene dos hijas más: Mabel y Evelyn—, en especial en estos momentos, luego de que Bruce fue diagnosticado con demencia frontotemporal.
Jennifer Garner y Ben Affleck
Su adicción al alcohol fue el detonante para que Jennifer Garner se separara de Ben Affleck luego de 13 complicados años de matrimonio.
Se conocieron en el set, durante la filmación de la cinta Pearl Harbor, en el año 2000. Dos años después, en 2002, volvieron a coincidir, ahora durante la grabación de la película Daredevil. Pero fue sino hasta el 2004 que iniciaron un romance, justo cuando él acababa de terminar su compromiso con Jennifer Lopez y ella de divorciarse de Scott Foley.
Para 2005, en una ceremonia íntima la pareja llegó al altar. Ese mismo año, dieron la bienvenida a Violet, su primera hija. En 2009, la pareja recibió a Seraphina y para 2012 a Samuel, su último hijo.
A pesar de aparentar llevar una relación cordial, el matrimonio sufrió varios altibajos, entre ellos, una supuesta infidelidad por parte de Ben con una niñera, así como sus problemas de alcoholismo y su adicción a los juegos de apuestas, que lo orillaban a ser un papá y esposo ausente dentro del núcleo familiar.
Fue así como Jennifer decidió separarse de Affleck en 2015. El divorcio oficial llegó tres años después, en 2018.
Ben decidió darse una segunda oportunidad con su exnovia Jennifer Lopez y retomaron su relación, justo cuando ella había roto su compromiso con Alex Rodríguez. Ben y JLo se casaron hace un año, en agosto del 2022, luego de tres meses de noviazgo.
Tim Burton y Helena Bonham Carter
Nunca se casaron, pero mantuvieron una relación por 13 años. Son Tim Burton y Helena Bonham Carter, quienes juntos formaron un tandem poderoso en la industria del cine contemporáneo; ella como actriz, mientras que él como uno de los cineastas más importantes e icónicos.
Así como otros muchos colegas, fue durante la filmación de la cinta El Planeta de los Simios donde se conocieron, por allá del 2001. Para ese entonces, ella había terminado su matrimonio con el director Kenneth Branagh, mientras que Tim salía con Lisa Marie Presley.
Él de inmediato rompió su relación y comenzó a salir con Helena. Aunque no hubo matrimonio, ni boda oficial, sí hubo compromiso, sobre todo con la llegada de sus hijos: Billy Ray, quien nació en 2003 y Nell, en 2007.
Confesado por ellos, la pareja no sólo no se casó, sino que tampoco compartió el mismo techo. De acuerdo con varias declaraciones emitidas por la actriz británica, vivir separados era lo que mejor les funcionaba, para cada quien mantener su privacidad y su espacio. Se sabía que vivían en casas contiguas. Él compró la casa de al lado que ella ya tenía en Belsize Park, de esta manera estaban juntos, pero cada quien en su propia residencia.
Finalmente, en diciembre del 2014, previo a Nochebuena y Navidad, a través de sus publicistas se daba a conocer que la pareja había puesto fin a su relación.
“Tim Burton y Helena Bonham Carter se separaron de manera amistosa hace unos meses y han continuado siendo amigos y cuidando juntos de sus hijos”, se leía en el comunicado.
Si bien, en su momento, Helena sufrió más la separación, al final, lo superó y actualmente, gozan de una buena relación y sí, siguen viviendo uno al lado del otro.
Hola, Gurú:
¿Qué colores vienen esta temporada de otoño?
Irene
Hola, Irene:
Todos los tonos ‘de bosque’ serán los más importantes. Tonos de tierra como tabaco, terracota, camel, chaudron, café chocolate, además de tonos verde oscuro: verdigris, verde bosque, verde isabelino…Si, como es mi caso, particular, estos tonos no te entusiasman mucho. Inclínate por el camel, el más neutro, combinado con gris, negro y/o blanco o crema. No estarás de última en materia de moda, pero tampoco te verás fuera de tendencia.