Este fin de semana nuestras celebridades favoritas le han dado la bienvenida a las vacaciones de primavera con sus mejores posados, desde Salma Hayek presumiendo su figura con un bikini negro hasta Nadia Ferreira con un tankini perfecto para tomar el sol, el calor de la temporada ya está aquí y Selena Gomez también se ha robado toda la atención.
La actriz y cantante nacida en Grand Prairie, Texas, enloqueció a sus 429 millones de seguidores en Instagram al compartir unas selfies en la que luce su faceta más sensual posando desde su baño con un arriesgado top negro sin tirantes.
Aunque la publicación de la artista únicamente estuvo online durante pocos minutos, los fans de Selena Gomez quedaron tan sorprendidos que decidieron guardar las selfies para posteriormente compartirlas en otras redes sociales como X (antes Twitter) e incluso en otras cuentas de Instagram, razón por la que este domingo 24 de marzo la cantante de Hands To Myself fue tendencia debido a todas las reacciones generadas con sus selfies.
En dicha foto, la cantante de raíces mexicanas aparece posando desde su baño y luciendo un bra negro sin tirantes mientras presume su pose más sensual con una mano en su pelo castaño oscuro ligeramente despeinado y con un impecable maquillaje en el que destacaban sus labios rojos. Unos aretes dorados y un pequeño tatuaje en su antrebrazo son los otros elementos que destacan de dichas postales.
A pesar de que Selena Gomez no se ha pronunciado sobre el verdadero motivo por el que decidió eliminar su publicación, esta acción no es inusual en la cantante, quien en más de una ocasión ha confesado tener una relación complicada con las redes sociales y la atención que recibe por parte del público.
Aunque ciertamente la mayoría de los comentarios por parte de sus seguidores son de tinte positivo, otros usuarios han mostrado su inconformidad ante los posteos de la cantante, quien está lista para volver a protagonizar una nueva temporada de Los hechiceros de Waverly Place. No obstante, sus seguidores se han encargado de recordar que desde 2015 fue diagnosticada con Lupus, una enfermedad en la que peso cambia de forma constante.
Leer también: Selena Gomez regresa a la música entre polémicas y una fractura de mano
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter