Selena Gomez hizo su primera aparición del año en la entrega de los SAG Awards que se llevó a cabo anoche en Los Ángeles. La cantante, actriz y productora exaltó su belleza con un vestido en color negro de la firma Oscar de la Renta, el cual, tenía mangas abullonadas, ajustado a la cintura y de escote redondo, que realzó el impactante collar de Bulgari con decenas de diamantes que, según reportes, tiene un costo de 1 millón de dólares.
(Selena Gomez radiante en la entrega de los premios del Sindicato de Actores / AP)
Sin embargo, su debut no estuvo lejos de sorpresas. La intérprete de "Back to You" y "Same Old Love" iba caminando frente a los representantes de los medios de comunicación cuando, de repente, se cayó de rodillas. Hay versiones que apuntan a un desvanecimiento debido al lupus que padece, otros señalan que se tropezó y otros que uno de los tacones de rompió.
Lo cierto es que la también productora del documental "Indocumentados", que se transmite en Netflix, se levantó lo más rápido que pudo y salió corriendo del lugar. Posteriormente, Selena apareció arriba del escenario sin sus zapatillas Christian Louboutin mientras anunciaba el premio a la Mejor Actuación de una Actriz de Reparto, al lado de Martin Short.
“Selena anda descalza frente a las celebridades más importantes es en realidad lo más que Selena Gomez podría hacer #SAGAwards”, escribió la usuaria de Twitter.