Selena Gomez sigue trabajando concienzudamente en su línea "Rare Beauty", que lanzó a mediados del año pasado con una gama de 48 tonos de base y que son productos son libres de crueldad animal. La actriz de "Only Murders in the Building" estuvo de visita en París, donde visitó una tienda de productos de belleza y lució un set de minifalda y blusa de la elegante firma Alaïa, inspirada en la romántica década de los años 60.
El conjunto de ropa de Selena incluía un crop top de manga corta y una falda acampanada y plisada, ambos a cuadros de punto jacquard (o pata de gallo) y lució un bolso negro "Le Coeur" de la colección Winter Spring 2022 en forma de corazón.
(IG: @selenagomez)
Para complementar su look retro, la intérprete de temas como "Same Old Love", "Good for You" y "Come & Get It" llevó el pelo suelto pero peinado hacia atrás y con bastante gel, inspirado en la época del rock & roll. Además, la también productora usó unas arracadas de Messika.
(IG: @selenagomez)
En cuanto a los zapatos, Selena Gomez se decantó por unos de la marca Stuart Weitzman en color blanco, con punta y tacón.
Además de sus cosméticos cruelty free, Selena ha estado en gira para promocionar su más reciente trabajo, Only Murders In The Building , que coprotagoniza con Steve Martin y Martin Short.