Selena Gomez luce el outfit más sencillo y cómodo en visita a París

Durante su visita a la Torre Eiffel, la guapa Selena Gomez se decantó por lucir prendas cómodas y sencillas sin perder el estilo

Instagram: @selenagomez
Lexy Villa
24/05/2023 13:31

Desde hace un par de días, Selena Gomez se encuentra de viaje en París y lejos de lucir ostentesos outfits como suele ocurrir con la mayoría de personalidades que visitan dicha ciudad, la cantante ha optado por la comodidad y sencillez, aspectos que la describen a la perfección.

Su prima, Priscilla Cosme, es quien se ha encargado de compartir una foto de su visita a la Torre Eiffel, uno de los monumentos más conocidos en París y que la intérprete de "Same Old Love" no se ha querido perder.

En dicha foto, Selena Gomez aparece con una gran sonrisa mientras estira el brazo y luce cómoda con una chaqueta grande en color negro, camisa blanca y pants grises, además de un beauty look totalmente minimalista con poco maquillaje y un peinado relajado.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La chaqueta de Selena Gomez pertenece a la marca canadiense Aritzia y tiene un costo de 250 dólares, es decir, alrededor de 4 mil 400 pesos mexicanos. Mientras que su pants es de la marca Naked Cashmere y cuesta 5 mil 700 pesos.

Aunque la cantante, de 30 años, anunció que no está tan activa en sus redes sociales por salud mental, tampoco ha desaprovechado por deleitar a sus millones de fans con unas selfies en las que luce con otro atuendo mientras aparentemente disfrutaba de una cena.

"París, amigos, comida y Rare Beauty, oh, qué sueño", escribió Selena Gomez junto a un carrousel de fotos, mismas en las que aparece con un jersey de cuello alto, lentes azules, chaqueta de piel, jeans y unos labios rosas cortesía de la marca de maquillaje que es dueña.

El pasado 20 de abril, Selena Gomez anunció en su cuenta de Instagram que la tercera temporada de "Only Murders In The Building" se había terminado de grabar, motivo por el que tal vez se encuentra disfrutando de un merecido descanso.