Más Información
Hace unas horas, Selena Gomez sorprendió a sus 423 millones de seguidores en Instagram al compartir una galería de fotos para anunciar su compromiso con Benny Blanco, productor musical con quien mantiene una relación amorosa desde hace poco más de un año.
"Forever begins now...", escribió la cantante y actriz estadounidense junto a las tiernas postales en las que aparece sumamente feliz en un picnic nocturno con platillos de Taco Bell y presumiendo un ostentoso anillo de compromiso de diamantes, el cual se ha convertido en el principal tema de conversación.
Nacida el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Selena se ha mostrado firme ante las críticas que usuarios en redes sociales han hecho sobre su noviazgo con el productor, motivo por el que decidió limitar los comentarios de su publicación en Instagram.
Leer también: Belinda defiende a Selena Gomez de las críticas de Eugenio Derbez
El deslumbrante anillo de compromiso de Selena Gomez
Para anunciar su compromiso con Benny Blanco, Selena Marie Gomez, de 32 años, compartió una fotografía luciendo su impresionante anillo que incluye un diamante marquesa al centro y diamantes más pequeños en la banda. De acuerdo con algunos reportes, el anillo podría tener un valor de 200,000 dólares.
Además de tratarse de un modelo sumamente único y especial, el anillo de compromiso elegido por Benny Blanco podría ser una referencia a la canción Good For You que Selena estrenó en 2015 y en el que menciona dicha piedra preciosa.
Desde Taylor Swift, Jennifer Aniston, Lily Collins, Olivia Wilde y Gwyneth Paltrow hasta Suki Waterhouse y Karla Sofía Gascón, estas son algunas de las personalidades que no dudaron en felicitar a la cantante por su compromiso con tiernos mensajes.
¿Quién es Benny Blanco, el prometido de Selena Gomez?
Benjamin Joseph Levin, mejor conocido como Benny Blanco, es un productor musical nacido el 8 de marzo de 1988 en Reston, Virginia. Con 36 años, el artista es responsable de algunas de las canciones más populares de los últimos años, entre ellas, I Kissed a Girl y Hot & Cold de Katy Perry.
Su historia de amor con Selena Gomez inició hace un año, sin embargo, ambos eran amigos desde tiempo atrás cuando colaboraron en la canción Same Old Love de 2014. Ante las críticas, la cantante ha asegurado que Benny es "todo en su corazón" y prácticamente "lo mejor que le ha pasado".
Leer también: Martha Debayle sorprende con su árbol de Navidad hecho con más de 40 mil hilos plateados