Selena Gomez es una de las celebridades que constantemente expresa su sentir sobre el poder que las redes sociales tienen sobre la salud mental.
Sin embargo, desde el pasado mes de marzo la cantante se ha convertido en la persona más seguida de Instagram con más de 400 millones de followers, quienes se han sorprendido con su reciente fotografía.
Mediante sus historias de Instagram, Selena Gomez compartió una foto en la que aparece posando muy sensual bajo el sol y luciendo sus curvas con un sencillo bañador en color negro.
La guapa cantante, de 30 años, aparece en su storie con los brazos sujetando su casa y con una ligera sonrisa en la cara, un gesto que demuestra seguridad en sí misma y buen autoestima, algo con lo que ha confesado tener problemas en el pasado.
La foto de Selena Gomez fue tomada en un yate mientras navegada en el mar, sin embargo, la ubicación en la que ha comenzado a disfrutar del verano se desconoce.
Además de dicha foto, la cantante nacida en Grand Prairie, Texas anunció que acaba de grabar una película en París, por lo que tuvo que regresar al pelo rubio y pasar alrededor de dos meses en dicha ciudad.
Selena Gomez, intérprete de "Calm Down", "Who Says" y "Wolves", ha confesado estar trabajando en su próximo disco y en los últimos meses ha compartido pistas con sus millones de fans.
En las últimas horas, la cantante aparentemente dejó de seguir en Instagram a Gigi Hadid, Dua Lipa y Zayn Malik, cantante británico con quien aparentemente tenía una relación sentimental.