Más Información
En una charla franca y muy emotiva, Selena Gomez habló, como pocas veces, sobre su imagen corporal. Cansada y un poco lastimada por el escrutinio en redes sociales a cerca de su figura, la cantante de "Same Old Love" pidió a todos sus detractores que se alejen de ella.
Fiel activista de la corriente body positivity, Selena Marie Gomez, de 30 años, mantuvo una transmisión en TikTok con sus miles de seguidores, a quienes también habló de las secuelas del lupus que padece.
"Cuando lo tomo, tiendo a retener mucho peso de agua", dijo Selena Gomez sobre el medicamento que toma debido a su condición de salud, "y eso sucede normalmente. Cuando dejo de hacerlo, tiendo a perder peso".
"Solo quería decir y alentar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza por lo que está pasando exactamente y nadie sabe la verdadera historia".
En esta charla sensible y real, Selena Gomez se enfrentó a sus fans y a los haters que la critican por su reciente aumento de peso.
"Los amo chicos y gracias por apoyarme y comprender y, si no, váyanse, porque sinceramente no creo en avergonzar a la gente por su cuerpo ni nada” y agregó que ella no es una modelo y nunca lo será.
La también actriz de series como "Wizards of Waverly Place" sentenció que es más importante su salud que su apariencia física.
"Y sí, tenemos días en los que tal vez nos sentimos mal, pero preferiría estar saludable y cuidarme".
La empresaria y productora padece lupus desde el 2014. De acuerdo con la Clínica Mayo, "el lupus es una enfermedad que se presenta cuando el sistema inmunitario del cuerpo ataca tus propios tejidos y órganos", se lee en su sitio web. "La inflamación que causa puede afectar distintos sistemas y órganos del cuerpo, incluso las articulaciones, la piel, los riñones, las células sanguíneas, el cerebro, el corazón y los pulmones".