Más Información
Selena Gomez aún se encuentra de viaje en París por lo que no ha dudado en asistir a uno de los shows que Beyoncé ofreció durante este fin de semana con motivo de su gira 'Renaissance Tour'.
Sin embargo, la cantante estadounidense fue captada en un bochornoso momento con un guardia de seguridad, quien recibió varios gritos y reclamos.
Mediante redes sociales se ha compartido un video en el que se aprecia a Selena Gomez con una actitud molesta mientras le grita a un guardia de seguridad.
De acuerdo con los detalles compartidos por algunos usuarios, la intérprete de "Who Says" estaba enfada con el guardia de seguridad por haber empujado a un fanático.
Selena Gomez, de 30 años, llevaba el pelo recogido en un moño y vestía una gabardina negra con tacones a juego, look que pudo ser apreciado gracias a que se detuvo por algunos momentos con sus fans.
Además del video en el que se observa a la empresaria discutiendo, en redes sociales también circula otro en el que el mismo guardia de seguridad empuja de forma agresiva a su amiga Raquelle Stevens.
Hasta el momento, Selena Gomez no se ha manifestado sobre el 'incidiente', sin embargo, algunos de sus fanáticos aseguran que el guardia no debería seguir trabajando con ella.