Más Información
Selena Gomez, una semana después de cumplir 31 años, sigue celebrando y disfrutando del verano mientras luce su mejor versión en compañía de sus amigos.
Los millones de seguidores que la cantante, actriz y empresaria estadounidense acumula en Instagram fueron sorprendidos durante este fin de semana con sensuales selfies en las que luce un bikini rosa durante su paseo por el mar.
Selena Marie Gomez, feliz y totalmente segura de sí misma, compartió en sus redes sociales una foto en la que presume sus curvas con un bikini rosa nude, pantalones de mezclilla rasgados y una banda de color blanco en su cabeza.
Con su cara completamente al natural, la intérprete de "Who Says" y creadora de la marca de maquillaje Rare Beauty, también compartió un corto video en el que aparece disfrutando de la brisa del mar junto a un par de amigas.
Miles de fans usaron las redes sociales para expresar su alegría y entusiasmo por Selena Gomez, quien en diversos momentos enfrentó críticas por los cambios que ha tenido su físico con el paso de los años y desde que fue diagnosticada con Lupus.
Debido a que la cantante estadounidense se sinceró sobre el tema en su documental "My Mind & Me", sus millones de seguidores valoran cada que la nacida en Grand Prairie, Texas, comparte fotos mostrando su belleza.