Sebastián Rulli generó un sinfín de reacciones por su más reciente publicación en Instagram en donde hizo una oferta a sus 10 millones de seguidores para saber si subía un video de su chorizo argentino, misma que llega cuatro días después en los que comenzó ha circular a través de redes sociales una grabación de aproximadamente siete minutos en donde se observa a Gabriel Soto en un acto sexual propio, algo que él mismo definió como una “violación” a su intimidad.
“A los que andan pidiendo video y se les hace agua la boca por el chorizo argentino, aquí les dejo unas fotos. Dependiendo los likes… puede que haya video” escribió Sebastián acompañado de un par de imágenes en las que está frente a un asador y carga sobre una tabla, dos pedazos de chorizo argentino, mientas sonríe de forma burlona.
Ante la publicación, muchos de sus seguidores hicieron comentarios con el mismo doble sentido que el actor, “Espero que sean muchos, seguro están ricos”, no obstante, Julio Camejo, otra figura del espectáculo no dudó en pronunciarse y decir que también ya estaban sus propias imágenes íntimas circulando y que comparara.
Pero Sebastián no ha sido el único que se ha pronunciado públicamente respecto al caso de Gabriel Soto, la periodista Paola Rojas, que en 2018 vivió una situación parecida al darse a conocer un video sexual de su exesposo Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, también quiso mostrar su solidaridad con su compañero de Televisa y en su programa “Al Aire con Paola” dijo, “Ojalá no se les olvide que tiene hijas… tiene muy dolorosas consecuencias”. Leer también: De Zague a Gabriel Soto: famosos mexicanos que sufrieron la filtración de un video sexual
Gabriel es papá de Elisa Marie de 11 años de edad y de Alexa Miranda de 6, a quienes procreó de su matrimonio con Geraldine Bazán. Leer también: Paola Rojas se pronuncia por el video íntimo de Gabriel Soto