Sean Penn es unos de los actores más reconocidos de Hollywood desde la década de los años 80, y estuvo nominado a los premios Oscar en cuatro ocasiones en la categoría de “Mejor actor principal” en el año 2000, 2002, 2004 y 2009, llevándose el galardón por su actuación en "Mystic River” y “Milk”, respectivamente.
Sin embargo, su vida sentimental también le ha dado cierta popularidad, ya que su primer matrimonio fue con Madonna, la mujer que es internacionalmente conocida como “La reina del pop” y con la que estuvo casado de 1985 a 1989. Luego en 1996 volvió a contraer nupcias con la actriz Robin Wright, mejor conocida por su papel de 'Claire Underwood' en la exitosa serie de Netflix “House of Cards”.
Con Robin trajo al mundo a sus dos hijos, Dylan Frances en 1991 y Hopper Jack en 1993, no obstante, tras más de 15 años juntos, la pareja confirmó su divorcio en 2009 tras algunos intentos por recuperar su relación.
En 2013, Sean inició un romance con la actriz Charlize Theron que sólo duró un año y medio, por lo que en 2016 se dio otra oportunidad para el amor al comenzar a salir con la también actriz Leila George, tres décadas menor que él.
(Sean Penn y Leila George se divorcian / Instagram)
Tras cuatro años como novios, Sean Penn y Leila se casaron en julio de 2020 en una íntima celebración a la que sólo convocaron a las personas más cercanas a ellos, incluso, hasta la fecha no hay imágenes del día que se dieron el “Sí, acepto”.
Sólo 15 meses después de convertirse en marido y mujer, la pareja solicitó su superación de manera legal en octubre de 2021 y ahora, un juez de Los Angeles ratificó el divorcio entre el actor de 61 años de edad y la actriz de 30.
(Leila George / Instagram)
A pesar de que llevan algunos meses separados, Penn aseguró durante una entrevista con el “Hollywood Authentic” que seguía amando a su exesposa. “Hay una mujer de la que estoy muy enamorado, Leila George, a la que ahora veo a diario porque estropeé nuestro matrimonio. Técnicamente, estuvimos casados durante un años, pero durante cinco fui un tipo muy descuidado, irresponsable”, comenzó diciendo al respecto.
“No es que la engañara ni ninguna de esas cosas obvias, pero me permití a mí mismo pensar que mi posición en muchos otros aspectos era muy importante, y eso incluía estar totalmente deprimido o hundirme en el alcohol y los somníferos hasta las once de la mañana, o ver las noticias en la época de Trump, o simplemente desaparecer”, agregó.
Para finalizar, Sean definió a Leila como una “joven preciosa, increíblemente amable, imaginativa y talentosa que se ha casado con un hombre bastante mayor que ella”.