Mientras decenas de trabajadores de las oficinas centrales de Twitter se preparan para ser despedidos, se ha dado a conocer que Sean Combs, rapero y expareja de Jennifer Lopez mejor conocido como P Diddy, 'ofreció' 10 millones de dólares a su amigo Elon Musk para cerrar el trato de compra-venta de la plataforma social.
Elon Musk compró Twitter por 44.000 millones de dólares justamente la semana pasada y, desde que llegó, se ha llevado a cabo un movimiento masivo de despidos.
(P Diddy / AP)
De acuerdo con "Daily Mail", Elon Musk pudo adquirir Twitter gracias a la ayuda de inversionistas como P Diddy y de préstamos de los bancos de Wall Street. Por su parte, "TMZ" informó que el rapero quiere un asiento en la mesa directiva de la plataforma social .
También conocido como Puff Daddy, ahora es considerado multimillonario gracias a sus diversos negocios e inversiones.
"The Wall Street Journal" dio a conocer que Sean Combs tiene la intención de invertir en negocios relacionados con el uso de cannabis en Nueva York "hasta por 185 millones de dólares". Por otro lado, Elon y P Diddy se han frecuentado mucho y en uno de los eventos más recientes al que acudieron juntos fue a la presentación de Donda 2, de Kanye West.
(Elon Musk en el Met Gala 2022 / AFP)
Por cierto, Sean Combs, alias P Diddy y Puff Daddy, cumple 53 años este viernes 4 de noviembre. ¿Habrá fiesta y dedicatoria especial de parte de Elon Musk?