Foto: Getty Images
No cabe duda de que a Scott "Lord" Disick le encanta la ostentación. El fundador de la empresa Talentless no reparó en gastos en la celebración de su cumpleaños número 39, pues además de una impresionante fiesta, los "regalitos" que en la fiesta recibieron sus invitados fueron joyería y relojes ¡¡de brillantes!!
Leer también: Las separaciones del 2020
Kim Kardashian, quien por supuesto asistió al festejo de su excuñado y coprotagonista en el reality "Keeping up with the Kardashians", el cual actualmente transmite su última temporada, compartió videos de los extravagantes regalos en sus historias de Instagram, mostrando la mesa en la que se exhibieron las piezas de la joyería de las celebridades Luxe VVS Jewelers. Entre estas podían verse impresionantes collares, pulseras y relojes Cartier, Rolex, Audemars Piguet y de otras firmas, incrustados de brillantes.
(Foto: Instagram)
"Nunca había visto algo así, regalos para los invitados como estos" compartió Kim con sus seguidores, y añadió "si estás invitado al cumpleaños de Scott, puedes entrar a esta habitación y escoger lo que tú quieras" . Y aunque era el festejo del Lord y era él quien se supone recibiría regalos, el exmodelo no tuvo ningún problema en compartir los glamourosos giveaways con sus invitados.
"Así es como lo hace el Lord" dijo Disick, quien ese día lucía un enorme colgante de brillantes con sus iniciales, a Kim "siento mucho que el resto de las personas dé dulces, yo doy hielo y hielo del bueno".
(Foto: Instagram)
Obviamente, no todo el mundo podía disfrutar de la sorpresa, Kim reveló que había un enorme guardia de seguridad resguardando las piezas y alejando a todo aquel que no fuera de los invitados de Scott.
Los asistentes no perdieron el tiempo y se probaron las piezas enseguida, incluyendo a Khloé Kardashian, quien posó en sus stories de Instagram con un choker de brillantes; collar que tiene un precio al público de "solo" 5 mil dólares (100 mil pesos), de acuerdo con la cuenta de Instagram de la joyería.
(Foto: Instagram)
La estrella pop, Sia, por su parte, se probó una gargantilla similar a la de Khloé y un reloj de brillantes, aunque no se sabe que fue lo que eligió finalmente. Sia se refirió a sus fotos con estas piezas como "la primera vez que soy elegante".
Entre los invitados también estaba la actual novia de Scott, Amelia Hamlin, de 19 años, hija de los actores Lisa Rinna y Harry Hamlin, quien eligió un impresionante brazalete, aunque no se quedó corta, pues regaló a su novio una nueva motocicleta Harley Davidson.
Amelia compartió en sus historias varias fotos del festejo, incluyendo una de un beso compartido con su galán, 20 años mayor que ella. La modelo posteó estos clips después de que su madre, Lisa Rinna, hablara públicamente acerca de su relación con Disick, la cual ha causado revuelo por la diferencia de edades, pues Amelia es incluso menor que Sofia Richie, la ex de Scott, quien tiene 22 años. Al respecto del romance otoño-primavera, Lisa dijo: "Es lo que es".
(Foto: Instagram)
Leer también: Kourtney Kardashian debuta como tatuadora y agrega OTRO dibujo a Travis Barker
Por supuesto, la ex de Scott --y madre de sus hijos Mason, Penelope y Reign--, Kourtney Kardashian, estuvo en la celebración, pues ella y Disick mantienen una excelente relación que no parece haberse hecho menos intensa desde que dejaron de filmar el reality, ni a pesar de los romances de ambos, el de Scott con Amelia y el de Kourtney, de 42 años, con Travis Barker, de 45, baterista de la banda Blink 182, aunque Barker no parece haber asistido a la fiesta.
El festejo tuvo como tema la aviación y, en consecuencia, el pastel y la decoración fueron alusivos al mismo, y, además de la joyería de brillantes, los invitados recibieron una sudadera conmemorativa del evento.