Más Información
"Por la magia que nos une, por el amor que crece", son las primeras palabras con las que Alix Bauer inició un conmovedor texto, el cual, acompaña una foto casi mágica: la reunión de los originales Timbiriche, la icónica banda de pop de los años 80 y 90 que conquistó a Latinoamérica cuando todos eran unos niños.
Sasha Sokol, Diego Schoening, Érik Rubín, Benny Ibarra y Mariana Garza también aparecen en la foto, sonriendo y felices de poder intercambiar abrazos y buenos deseos en esta bonita época.
"Por los sueños que nos faltan por cumplir, por la complicidad, por la familia que somos con un mismo apellido: ¡Timbiriche! Siempre, Juntos", concluye el mensaje que llena de orgullo a toda una generación que creció con sus éxitos, como "Cocorito", "Y la Fiesta Comenzó", "Hoy Tengo que decirte Papá" y "El Gato Rocanrolero", por mencionar algunos.
Aunque no es la primera vez que Sasha, Benny, Mariana, Alix, Diego y Érik se reúnen, esta ocasión llama la atención por un principal motivo: porque ocurre luego de que Sokol emprendiera una batalla legal contra Luis de Llano, quien fue productor musical de la banda, al que acusó de daño moral y denunció por haber sostenido una relación sentimental cuando ella tenía tan solo 14 años y él 39.
La foto demuestra la solidaridad que existe entre ellos.
Fue justamente el año pasado cuando los 'timbiriches' se reunieron previo a la Navidad para celebrar sus 50 años de vida. En aquella ocasión también faltó la presencia de Paulina Rubio, el sexto integrante original de la exitosa agrupación.
"Por amor. Por amor. Por amor. Lo demás…", escribió Benny Ibarra en la publicación de Alix Bauer; "les amo", respondió Mariana Garza. A la ola de reacciones se sumó Yolanda Ventura, quien también ocupó un lugar muy importante en la historia de la música en español debido a que formó parte de Parchís, el grupo español infantil que rompió todos los esquemas del otro lado del mundo.