El pasado 10 de marzo, Sasha Sokol informó que Luis de Llano deberá ofrecerle una disculpa pública y una cantidad monetaria por daño moral además de violentar su dignidad, integridad física y honor.
Con dicha noticia, los señalamientos volvieron a surgir y aunque ha preferido mantenerse al margen de la situación, la cantante mexicana abre su corazón para defender a sus papás, Magdalena Cuillery y Miguel Sokol.
Mediante una entrevista con el periódico "El País", Sasha Sokol revela su sentir desde el momento en que decidió denunciar a Luis de Llano, productor musical con quien mantuvo una relación a los 14 años.
La cantante asegura que tomó la decisión de contar su verdad al escuchar la versión del productor; "Decía que había durado dos semanas, que yo tenía 17 años, que mi familia estaba al tanto. Puras mentiras".
Sasha Sokol, de 52 años, prefirió omitir detalles sobre la relación que mantuvo con el productor de Timbiriche, sin embargo, aseguró; "Ningún niño termina en la cama de un adulto si no hay un proceso previo, eso duró algunos meses, cinco o seis previos a que se llevara a cabo la primera relación sexual".
Finalmente, la cantante mexicana defiende a sus papás, Magdalena Cuillery y Miguel Sokol, quienes han recibido críticas por parte del público al asegurar que el abuso se pudo haber evitado.
"Cuando se enteran inmediatamente me sacan de Timbiriche y me mandan al extranjero. Pero todo el año que estuve fuera, la relación siguió a escondidas de mis papás".
De forma sincera, Sasha Sokol agrega; "La gente opina y pregunta: '¿Dónde estaban los papás?', pues estaban engañados y confiando en un señor que era nuestro productor y que supuestamente nos cuidaba y protegía".
La entrevista completa de Sasha Sokol en "El País".