Noticias| 18/02/2024 |14:11 | Actualizada
18/02/2024 14:11
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Tras el fallecimiento de Sasha Montenegro, actriz y modelo nacionalizada mexicana que perdió la vida durante la madrugada del 15 de febrero, los detalles de su vida personal nuevamente se han convertido en motivo de interés público, especialmente el paradero de los hijos que tuvo con el expresidente José López Portillo.

Discreta sobre su vida personal, especialmente porque contrajo nupcias con el político mexicano después de que este se divorciara de Carmen Romano, con quien se convirtió en papá de tres hijos, José Ramón, Carmen Beatriz y Paulina, la vedette siempre prefirió que sus hijos mantuvieran un perfil público bastante discreto.

Aunque Aleksandra Aćimović Popović, mejor conocida como Sasha Montenegro, conoció al expresidente José López Portillo en 1984 durante una viaje a Sevilla, fue hasta 1995 que la pareja finalmente pudo llegar al altar. En ese momento, el político y la actriz ya eran papás de dos hijos; Nabila y Alejandro López Portillo.

Sasha Montenegro y José López Portillo con sus hijos, Nabila y Alejandro / Archivo El Universal
Sasha Montenegro y José López Portillo con sus hijos, Nabila y Alejandro / Archivo El Universal

"Fue una relación muy difícil porque siempre estuvo esta familia en contra, Margarita (hermana de José López Portillo) ha sido una mujer que siempre estuvo en contra de todas las mujeres que se acercaran a su hermano", fueron las palabras que en su momento, Sasha Montenegro compartió sobre su relación con , quien falleció el 17 de febrero del 2004.

Pese a todas las adversidades, la vedette italomexicana y el político lograron formar una familia con sus dos hijos, Nabila López Portillo, nacida en 1985, y Alejandro López Portillo, nacido en 1987. Ambos, siempre unidos a su mamá, fueron procurados para manterse alejados del ojo público.

Sasha Montenegro con sus hijos, Nabila y Alejandro López Portillo / Archivo El Universal
Sasha Montenegro con sus hijos, Nabila y Alejandro López Portillo / Archivo El Universal

Sin embargo, sabemos que la primogénita de Sasha Montenegro y José López Portillo fue a causa de un accidente cerebrovascular, derivado de un agresivo cáncer en los pulmones que le fue diagnosticado hace poco tiempo.

Nabila López Portillo está completamente dedicada a las artes plásticas, algunas de sus obras han logrado ser exhibidas en galerías y exposiciones a nivel nacional. Mientras que su hermano, Alejandro López Portillo, ha optado por dedicarse a administrar los negocios de su mamá.

Hasta este momento, los hijos de Sasha Montenegro y José López Portillo no han aparecido ante los medios de comunicación tras el fallecimiento de su mamá, la famosa actriz del cine de ficheras que perdió la vida a los 78 años.

Sasha Montenegro con su hija Nabila López Portillo / Archivo El Universal
Sasha Montenegro con su hija Nabila López Portillo / Archivo El Universal

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS