Sarah Kohan logró el reconocimiento en México gracias a su matrimonio con Javier “Chicharito” Hernández, uno de los futbolistas más populares del país. Su intenso romance que inició en 2018 rápidamente acaparó la atención mediática debido a que en aquel momento Javier era uno de los pocos mexicanos que estaban jugando en el extranjero, en particular, era delantero del West Ham United F.C. de Inglaterra, y acababa de participar en el Mundial de Futbol de Rusia que se organizó en aquel año.
La polémica con la que inició su noviazgo pareció ser un augurio para todo el tiempo en el que estuvieron juntos, pues en enero de 2019, poco después de confirmar su relación, anunciaron que estaban esperando a su primer hijo juntos y aunque todo mundo pensó que no fue planeado, ambos aseguraron que no fue así, que sí lo estaban buscando.
(Sarah Kohan / Instagram)
A pesar de las especulaciones a su alrededor, no sólo con el tema del embarazo, sino a una posible boda en secreto, el “Chicharito”, como es mundialmente conocido Javier, confirmó con un simple tuit publicado el 22 de marzo de 2019 que sí había contraído matrimonio con la modelo de origen australiano.
El primogénito de la pareja al que decidieron llamar Noah nació el 16 de junio de ese año y tan sólo pasaron otros seis meses para que Sarah volviera a quedar embaraza del “Chicharito”, sólo que en esta ocasión le dieron la bienvenida a una niña a la que le pusieron Nala y que nació el 5 de octubre de 2020.
A pesar de eso, entre febrero y abril de 2020, Javier y Sara determinaron poner punto final a su matrimonio. Terminando entre especulaciones de infidelidad y desatención por parte del futbolista mexicano para sus hijos.
Aunque Kohan ha tratado de mantenerse alejada de la polémica y solamente usar sus redes sociales para compartir los aspectos de su vida personal y profesional como blogger de viajes, pintora y modelo, recientemente compartió un video en su feed de Instagram posando con un vestido de minifalda entallado color crema, mismo que combinó con un bolso de “Prada” metálico.
(Sarah Kohan responde a las críticas por su cuerpo / Instagram)
“Look de cena con los aros de mis sueños que finalmente encontré”, escribió la modelo, pero una seguidora criticó su cuerpo y sobre todo el aspecto de sus senos, lo cual, ameritó la respuesta de la modelo que se defendió de los juicios hacia su cuerpo.
“Ay no, esta pobre tiene su autoestima bien alta. Pobre llegó tarde a la repartición de bubys”, escribió la usuaria identificada como ‘3015diom’, ante eso, Sarah Kohan respondió: “No hay necesidad de sentir lástima por mí. He tenido todos los tamaños de senos antes, durante y después del parto y en realidad estoy muy feliz con mis pequeños”.
Esta respuesta le valió el apoyo y cariño del resto de sus seguidores, quienes aún preocupados por su bienestar, la han arropado con palabras de cariño.