Más Información
La separación entre el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández y su aún esposa Sarah Kohan sigue dando de qué hablar, a pesar de que ninguno de los dos ha querido tocar del tema. Sin embargo, son ellos quienes con sus acciones en redes sociales confirman lo que una persona cercana al futbolista confirmó a Revista Clase.
Lo más reciente que comenzó a circular en redes sociales es que luego del viaje que el “Chicharito” realizó junto a Diego Deyfrus, la modelo paraguaya Lourdes Motta y un grupo de mujeres, a Utah en Estados Unidos, Sarah Kohan dejó de seguir en Instagram a su esposo revelando que el conflicto entre ambos está escalando cada vez más. En una primera imagen se puede observar que al buscar el perfil de Javier en la cuenta de Sarah este no aparece, mientras que en la segunda se comprueba que el delantero en el equipo de futbol Los Angeles Galaxy, todavía sigue a su esposa.
(Instagram: sarahkohan)
Los rumores de la ruptura entre Javier y Sarah comenzaron desde octubre del año pasado, cuando circuló la información de que ella le había sido infiel a el “Chicharito” con el coach de vida, Diego Deyfrus, algo que ambos desmintieron pero que fue el punto de partida para que ella se fuera a vivir a Australia con sus dos hijos, incluso, los dos celebraron las pasadas fiestas decembrinas por separado a pesar de que el 7 de octubre de 2020 le dieron la bienvenida a su hija Nala.
La acción de Sarah en Instagram contradice las declaraciones que dio a principios de año al programa Suelta La Sopa de Telemundo, que la captó saliendo de un centro comercial en Los Ángeles y que sin dudar dijo: “Mi vida privada es privada y no es asunto de ustedes”. Por su parte, el “Chicharito” respondió, “Sígueme preguntando 35 mil cosas no voy a responder nada”, a los cuestionamientos de un reportero del mismo programa que lo encontró caminando en la misma ciudad estadounidense. Leer también: Especulan que Javier “Chicharito” Hernández sale con su nutrióloga
(Instagram: ch14_)
Javier y Sarah se casaron el 20 de marzo de 2019 en la oficina del registro civil en San Diego, California, luego de ocho meses de conocer en una fiesta en Miami, tres meses después, la pareja recibió a su primer hijo Noah que nació el 16 de junio de 2019. Leer también: La respuesta de Sarah Kohan a Aislinn Derbez que sorprendió a todos