Fue hace unas semanas cuando la modelo australiana Sarah Kohan publicaba en su cuenta de Instagram que se encontraba de vacaciones en Tanzania, África, compartiendo postales del lugar junto a sus pequeños Noah y Nala, hijos que comparte con el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández.
Sin embargo, recientemente publicó más fotografías de su paradisíaco viaje, desatando una fuerte polémica luego de que compartiera una foto besando en la boca a su hijo mayor, lo que no dejó contentos a muchos de sus seguidores.
Sarah Kohan comparte su vida en redes sociales
La modelo, se dio a conocer luego de mantener una relación sentimental con el futbolista ‘Chicharito’ Hernández, sin embargo, después de su ruptura cobró notoriedad como influencer al compartir en sus redes sociales fotografías y videos de su estilo de vida y viajes que hace alrededor del mundo, acompañada de sus pequeños.
Noah y Nala son sus fieles acompañantes a la mayoría de viajes que realiza su mamá, no obstante, las fotografías en las que aparecen no se muestra sus rostros, pues luego su separación Sarah y Javier, decidieron no mostrar más a sus hijos para guardar su privacidad.
Sara Kohan besa en la boca a su hijo
En uno de los viajes que Sarah comparte con sus 1.4 millones de seguidores en Instagram, se desató una polémica por besar a su pequeño hijo Noah, en la boca, lo que no agradó a muchos, señalando que lo que hace se considera “abuso”.
“Los niños no se besan en la boca”, “No besen a sus hijos en la boca, es abuso sexual”, “Gente tratando de normalizar lo que no es! Los niños NO se besan en la boca!”, “No muestra la cara de los niños por respeto pero si sube fotos besándolos en la boca” y “Con un beso se pueden transmitir hasta 80 millones de bacterias, es sucio besar a los niños en la boca aparte que les crea confusión en cuanto los límites de la intimidad”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la influencer.
Por otro lado algunos de sus seguidores han salido en su defensa asegurando que ese tipo de acciones no son más que tiernas, “Los que dicen que no bese a su hijo en la boca, todo bien en casa?”, “Generalmente besar a los hijos en la boca debería dar vibras tiernas”, comentaron algunos de sus seguidores en defensa de Kohan.
Hasta el momento, Sarah Kohan no ha dado respuesta alguna sobre la polémica que la envuelve esta vez, ni ha respondido a ninguno de los comentarios de los internautas que dieron en la foto compartida en su Instagram.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter