Aunque Sarah Kohan siempre ha derrochado elegancia y sensualidad, parece que este verano podría ser más feliz gracias a que nuevamente está intentando una amistad con Javier "Chicharito" Hernández, su ex y padre de sus hijos.
La modelo australiana acaba de compartir un carrousel de fotos que ha cautivado a sus seguidores ya que luce su figura bajo el sol con un lujoso bikini de la marca favorita de Kendall Jenner.
Gracias a lo compartido en su cuenta de Instagram, los miles de seguidores de Sarah Kohan saben que disfruta de unas vacaciones en Otranto, una ciudad italiana de la provincia de Lecce.
La modelo australiana, ex del futbolista mexicano, publicó unas instantáneas en las que deslumbra con su tonificado físico y un minibikini en color crema decorado con una flor en tercera dimensión, un diseño que sin duda es ideal para lucir en verano.
Sarah Kohan, mamá de los pequeños Noah y Nala, agregó unos lentes de sol junto a una gorra de color vino para completar su look vacacional, uno que sin duda podría usar Kendall Jenner.
El minibikini elegido por Sarah Kohan pertenece a la marca Same, confeccionada en Los Ángeles y que ha logrado que it girls como Kendall Jenner, Gigi Hadid y Kaia Gerber la presuman en sus vacaciones.
Tal como aparece en la página web, el top bandeau con flor hecha a mano que luce la modelo australiana tiene un precio de 150 dólares, es decir, alrededor de 2 mil 500 pesos. Mientras que la parte inferior cuesta 140 dólares.
Además de lucir guapísima, en los últimos días Sarah Kohan y Javier "Chicharito" Hernández han sorprendido a sus seguidores al compartir una foto juntos en compañía de sus hijos y posteriormente confirmar que son amigos.
Recordemos que la modelo y el futbolista se casaron en el año 2019, sin embargo, su divorcio llegó dos años después y es hasta este momento cuando ambos han encontrado la oportunidad de lograr una copaternidad.