Sarah Jessica Parker tiene una de las carreras más largas y consolidadas de Hollywood. Actriz y productora de cine y televisión, SJ se coronó como la reina de la tv cuando en 1998 se estrenó la serie "Sex and the City", un emblema de aquella década que tuvo 94 capítulos al aire.
Con una trama que se desarrolla a partir de los problemas del desamor y la emoción de conocer nuevos romances, varios personajes de la serie han tenido escenas de desnudos. "Sex and the City" y "And Just Like That" tienen algunas escenas un poco subidas de temperatura, sin embargo, a Sarah Jessica Parker en su papel de 'Carrie Bradshaw' nunca la vimos sin ropa.
"Pensé que el guión era realmente interesante, realmente emocionante, diferente y fresco, nunca había visto algo así. Lo único que le dije (a Darren Star, productor) que me preocupaba era que simplemente no me sentía cómoda haciendo desnudos", contó Sarah Jessica Parker en el programa "The Howard Stern Show" de SiriusXM.
Sus palabras no tienen qué ver con un asunto de moralidad ni de religión, sino de timidez.
"Creo que nunca me sentí cómoda exponiéndome de esa manera. Nunca juzgué a nadie más haciéndolo, no era como una cuestión de moralidad... Yo era tímida", aseguró.
La idea de Sarah Jessica Parker, casada con Matthew Broderick desde 1997, era mantenerse fiel a su personaje, 'Carrie Bradshaw'.
"Carrie Bradshaw es escritora y es muy, muy, muy atenta a lo que dice, cómo lo dice, cuándo lo dice, a quién se lo dice y, si queremos usar el lenguaje, seamos muy reflexivos acerca de cuándo lo dice".
Sarah Jessica Parker es la cuarta de 8 hijos de una familia judía. La actriz y también bailarina nació en Nelsonville, Ohio, y comenzó a estudiar ballet cuando tenía 8 años.