La guapa Sara Maldonado se fue de vacaciones a Bacalar, uno de los destinos más hermosos de México, ubicado en Quintana Roo y muy cerca de Chetumal. La actriz veracruzana de 41 años se encuentra tan feliz y satisfecha con los resultados de su intervención estética a la que se sometió hace más de tres meses, que ahora ama disfrutar la autoconfianza que ha ganado tras el procedimiento.
Fue en julio de este año cuando Sara reveló a sus miles de seguidores en redes sociales que se sometería a una liposucción de la espalda, se moldearía los glúteos y se quitaría los implantes de senos que tuvo durante más de 20 años. La actriz de producciones como "El juego de la vida", "La reina del Sur" y "Los elegidos" publicó una serie de imágenes de su recién renovada imagen.
"Gracias mi @miqueridobacalar por existir. Gracias @mariana_arriaga por estas súper fotos", escribió la ex esposa de Billy Rovzar en la foto que publicó en su perfil de Instagram. En las stories que también subió a la web vemos el agua tranquila y el color azul del cielo.
"Hermosa", "la dolce vita" y "hermosa mujer" son algunos de los mensajes que la ojiverde recibió en su foto.
Leer también: ¿Quiénes han sido las parejas de Sara Maldonado?
Desde que Sara Maldonado compartió que se sometería a una cirugía estética no ha parado de mostrar los avances del cambio: desde las revisiones médicas hasta los masajes y los vendajes que ha utilizado para continuar con el proceso de cicatrización y desinflamación.
Leer también: ¡Sara Maldonado lo vuelve a hacer y presume cinturita a un mes de la lipo!