La actriz Sara Maldonado decidió que era momento de hacerse unos arreglitos y, en agosto del año pasado, la guapa ojiverde se sometió a una lipoescultura que le ayudó a disminuir su cintura y eliminar algunos rollitos en la espalda.
Ahora, a varios meses desde su transformación, Sara está más que satisfecha con los resultados y, orgullosa, posó a contraluz en un traje de baño que dejó ver sus curvas más pronunciadas.
Acompañada de un corazón en color verde, la publicación de la protagonista de producciones como "Corazones Al Límite", "Clase 406" y "Camelia la Texana" fue bien recibida por sus miles de fans, quienes se desvivieron en piropos para la atractiva veracruzana.
"Ya lo dijo el santo padre, solo Veracruz es bello", "Ti amo, chulada" y "Bellísima", son algunas frases que se pueden leer al pie de la foto de Sara Maldonado.
Esta transformación física se suma a los cambios que Sara trabaja en su vida desde hace muchos meses, luego de caer en una fuerte crisis emocional tras descubrir la infidelidad de su entonces pareja sentimental, perder el bebé que esperaban en común y sufrir el contagio de Covid-19.