Más Información
Tras poco más de 7 meses separados, Sandra Echeverría confirmó que se reconcilió con Leonardo de Lozanne, con el que tiene un un hijo de nombre Andrés.
La actriz y cantante así lo comentó en una coferencia de prensa, donde anunció su más reciente material musical.
Fue en noviembre del año pasado cuando Sandra reveló, en el podcast "Señoras Punk", que lo habían intentado todo y que su relación con el cantante de Fobia había llegado a su fin.
“Empezamos a ver que ya no hay apoyo en ciertas cosas, que ya no hay empatía en ciertas cosas", señaló Echeverría. "Ahorita ya es una paz y una tranquilidad de saber que pusimos todo en nuestra cancha, ya lo intentamos todo y, finalmente, ya decidimos los dos que esto es lo mejor y eso también me da bastante orgullo ver que estoy bien".
Ahora, Sandra Echeverría confesó que aún ama al papá de su hijo.
"Nos amamos, o sea, yo lo amo y el también a mi y eso es lo más importante, es cuestión de organizarnos, de que los dos podamos planear un proyecto de vida juntos que es lo que queríamos hacer", dijo la actriz.
"Contenta de estar con él nuevamente, mi corazón se siente lleno y feliz nuevamente y de la música, a mi me encanta estar escuchando nuevos géneros", dijo.
Leonardo de Lozanne se convirtió en papá por tercera vez el 18 de septiembre de 2015 junto a Sandra Echeverría. Él estuvo casado durante 8 años con Marcela Cuevas, con quien tuvo a Bruno y Alexis.