Más Información
Fue en noviembre de 2022 cuando Sandra Echeverría, mediante una sincera entrevista, confirmó su separación del cantante Leonardo de Lozanne, con quien se convirtió en mamá de un hijo llamado Andrés.
Aunque en su momento fue la propia actriz quien aseguró que “no había esperanza de una reconciliación”, Sandra y Leonardo finalmente decidieron volver a darle una oportunidad a su historia de amor. Olvidando la distancia y las declaraciones, la actriz y el cantante oficialmente regresaron a principios de año y desde entonces se han vuelto inseparables.
Citas románticas, desayunos familiares y un verano de ensueño por Europa, estos son algunos de los planes que Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne han hecho para refrendar su amor y seguir disfrutando de la vida junto a su hijo Andrés.
Leer también: Leo de Lozanne habla de su verano más especial con Sandra Echeverría, su gran amor
Ahora, con motivo de su décimo aniversario de bodas, es la propia Sandra, quien interpretó a María Félix en la serie homónima de 2022, quien utiliza sus redes sociales para compartir un amoroso mensaje dedicado a su esposo, quien es fundador del grupo Fobia y que en la actualidad participa en la obra musical Jesucristo Superestrella.
“Hoy hace 10 años me casé con el amor de mi vida”, escribe Sandra Echeverría, junto a una galería de fotos en su cuenta de Instagram, donde reafirma lo especial que será este aniversario: “Creo que éste año lo celebraremos más que nunca. Por seguir celebrando el resto de mis años contigo. Te amo”.
La boda de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne
Las fotos compartidas en el Instagram de la actriz, de 39 años, corresponden al día de su boda con el músico, de 53 años. Dicho enlace matrimonial fue celebrado en Los Ángeles, donde Sandra y Leonardo estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos en un escenario que incluía espectaculares vistas al mar.
Para su boda, Sandra Echeverría se decantó por un sofisticado vestido de novia en tendencia de la diseñadora israelí Inbal Dror, mientras que Leonardo eligió un elegante traje azul de tres piezas.
Días después de su boda, los recién casados anunciaron que se convertirían en papás de su primer hijo juntos, un pequeñito llamado Andrés que llegó al mundo en septiembre del siguiente año.
Pese a las dificultades y distancia que enfrentó su matrimonio hace algunos meses, la historia de Sandra y Leonardo es completamente adorable y reconocida por sus seguidores. ¡Felicidades!
Leer también: Camila Sodi enamora desde Nueva York con espectaculares looks