Más Información
Aunque Sandra Echeverría se ha caracterizado por mantener su vida personal ligeramente al margen de sus proyectos profesionales, la actriz mexicana siempre ha demostrado el papel fundamental que su familia desempeña en su día a día, especialmente después de su separación con Leonardo de Lozanne tras más de 10 años de amor.
Antes de seguir conquistando las pantallas y los escenarios, la protagonista de la serie 'El Niñero' se encuentra recargando baterías junto a sus seres queridos en un viaje de ensueño a Whistler, ciudad ubicada al norte de Vancouver, donde además de disfrutar de deliciosa comida está practicando sus habilidades para esquiar en la nieve.
Mediante su cuenta de Instagram, plataforma donde es seguida por tres millones de personas, Sandra Echeverría compartió una galería de fotos con los mejores momentos de su viaje familiar; "Nos escapamos a Whistler. Viajecito en familia con mi papi, mis hermanitas y mi gordito. Puras risas, comedera y mucho quality time (muy necesario) los amo".
La actriz mexicana, de 39 años, en dicha publicación agregó una foto donde aparece junto a sus hermanas María José y Jimena, quienes sorprendieron a sus fanáticos debido a que son pocas las veces que han aparecido en su perfil de redes sociales. Caso distinto al de su papá, Eduardo Echeverría, quien es más conocido gracias a las palabras que Sandra le dedica con motivo de su cumpleaños o en días festivos.
Misma situación que su hijo Andrés, fruto de su relación sentimental con el cantante Leonardo de Lozanne, fundador del grupo Fobia y de quien anunció su separación en noviembre de 2022 tras poco más de una década de amor, mismo que se diluyó incluso después de intentar una reconciliación a mediados de 2023.
Volcada por completo en su carrera como actriz y cantante, Sandra Echeverría Gamboa ha tomado unas semanas para desconectar y crear recuerdos memorables junto a su familia en una experiencia invernal que asegura ha estado repleta de risas, comida y mucho tiempo de calidad, algo que fue aplaudido por sus seguidores.
Aunque María José y Jimena Echeverría mantienen sus perfiles de redes sociales en privado, gracias a las fotos compartidas por su famosa hermana podemos observar el parecido que comparten. Jimena, de chaqueta blanca, pantalón negro y botas, luce el pelo largo con luces rubias. Mientras que María José, de chaqueta estampada, lleva un look similar. Las tres posando con la misma sonrisa.
Además de María José y Jimena, Sandra Echeverría, ex de Leonardo de Lozanne, tiene una hermana menor llamada Mariana Echeverría, ella tiene un perfil más público, es health coach y en sus redes sociales acumula poco más de 27 mil seguidores.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter