Este sábado 19 de agosto, Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú celebraron el bautizo de su hija Mariel arropados por el cariño de su familia y amigos, quienes se reunieron en punto de la 1 de la tarde en la Parroquia Reina de los Angeles en Nuevo León.
Tal como lo habían anticipado, el actual gobernador de Nuevo León y la empresaria eligieron a Luis Donaldo Colosio Riojas y a su esposa Marilú García como padrinos de su hija, quien nació el 10 de marzo a las 3:50 de la mañana.
Los orgullosos papás, Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú lucieron sumamente elegantes para la ocasión; el político y abogado, de 35 años, se decantó por un traje sastre negro mientras que la guapa influencer y empresaria, de 28, eligió un vestido floreado con detalles de encaje y en tono rosa de la firma Zimmermann. Por su parte, la tierna baby Mariel llevaba un tradicional ropón blanco con bordados.
Al terminar la misa oficiada por el padre Noel Lozano, la pareja posó frente a las cámaras junto a sus padrinos, Luis Donaldo Colosio Riojas, presidente municipal de Monterrey e hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, excandidato a la presidencia que fue asesinado en 1994, su esposa Marilú García.
Posteriormente, Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú reunieron a sus seres queridos en el salón Varea ubicado en Punto Valle para celebrar el bautizo de baby Mariel en un elegante y sofisticado evento.
El festejo de su primogénitca estuvo organizado por Mariana Duran y las temáticas fueron flores rosas y colibríes, lo que para la empresaria representan bendiciones, "almas que estuvieron con nosotros y que ya no están, mi abuelito, mis pérdidas de embarazo, significan mucho para mi".
Mediante Instagram, Mariana Rodríguez compartió que la mayoría de los detalles del bautizo de su primogénita estuvieron a cargo de mujeres emprendedoras; entre ellos, un pequeño adorno de flor rosa con dulces de chile para cada invitado.
En el bautizo de Mariel García, los invitados pudieron disfrutar de un menú que incluía: crema fría de poro y papa con alcachofas para el primer tiempo, una ensañada de arúgula, ejote francés y almendras caramelizadas con vinagreta de trufa negra para el segundo tiempo.
Mientras que para el tercer tiempo, el menú incluía un filete con salsa bernesa, gajos de papas a la parmesana y vegetales orgánicos. El postre fue un mousse de mango y pastelito de chocolate con helado de vainilla.
Por supuesto, todos los seres queridos del gobernador de Nuevo León y Mariana Rodríguez también tenían disponible una mesa de dulces y aperitivos además de una barra de bebidas mientras escuchaban al dúo musical Aria. Los invitados también recibieron cuatro regalos, desde unas servilletas con estampado de colibrí y unos chocolates hasta dulces y una cajita de acrílico con bolsas de té.
Entre los invitados se encontraban Eugenia Rodríguez, hermana de la empresaria, llegó al bautizo de baby Mariel con su novio Emilio Antun.
Los papás del político, Samuel García y Silvia Sepúlveda, quienes se veían muy elegantes para el bautizo de su nieta
El empresario Bernardo Bichara, presidente de Parque Fundidora, asistió al evento junto a su esposa Carolina González de Bichara.