Samuel García Sepúlveda, Gobernador de Nuevo León desde octubre de 2021, fue el protagonista de uno de los momentos más especiales en la vida de su hermana menor Caty García, quien recientemente unió su vida en matrimonio con Eduardo Quintanilla.
El político regiomontano precisamente desempeñó un papel de suma importancia en este acto debido a que él fue el encargado de oficiar la boda civil, un poder que le confieren las leyes oficiales de nuestro país, las cuales señalan que cualquier autoridad o funcionario autorizado tiene la capacidad de oficiar una boda en México.
En palabras de Samuel García, esposo de Mariana Rodríguez Cantú, el tener la posibilidad de casar a su hermana es una oportunidad que nunca se volverá a repetir: “Caty me pidió casarlos y al principio me negué, luego caí en cuenta que era una oportunidad única, nunca más voy a volver a ser Gobernador y nunca más voy a poder casar a un hermano”, expresó en su discurso.
Leer también: Mariana Rodríguez deslumbra en la ceremonia del Grito de Independencia
Lágrimas y risas acompañaron la atmosfera presente en la boda de Caty García y Eduardo Quintanilla, quienes después de convertirse en marido y mujer por la vía civil, este fin de semana celebraron su amor en una ceremonia religiosa acompañados de sus seres queridos, entre ellos, Samuel García, Mariana Rodríguez y la pequeña Mariel.
La boda religiosa de Caty García y Eduardo Quintanilla tuvo lugar el 12 de octubre y para dicho momento, la guapa novia se decantó por un distinguido diseño de encaje, mientras que el novio prefirió mantener un estilo clásico con un esmoquín hecho a la medida.
Por otra parte, quienes también se convirtieron en protagonistas de la boda de Caty García y Eduardo Quintanilla fueron Mariana Rodríguez y la pequeña Mariel, quien fue una de las tiernas pajecitas, motivo por el que fue vestida con un impecable vestido blanco, calcetitas y una diadema decorada con flores.
Por su parte, deslumbrante y elegante como suele ser, la empresaria Mariana Rodríguez Cantú eligió un vestido palabra de honor en encaje de color rosa, un look que combinó a la perfección con su pelo rubio en ondas y con la elección de su esposo Samuel García, quien llevó un traje gris.
Por supuesto, en la boda de Caty García y Eduardo Quintanilla también estuvieron presentes los papás del Gobernador, Samuel Orlando García y Bertha Silvia Sepúlveda, quienes disfrutaron del familiar y romántico ambiente del acto.
Leer también: El adorable ‘nuevo look’ de Tessa, hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay