Esta semana se dió a conocer que Samantha Jones, la icónica publirrelacionista de “Sex and the city”, volverá para regalarnos un vistazo del cuarteto más famoso de Nueva York.
Según informes de "Variety", la actriz Kim Cattrall le dará vida una vez más a 'Samantha' para el último capítulo de la segunda temporada del reboot “And just like that” de HBO. Anteriormente la actriz se había pronunciado, asegurando que no volvería a interpretar a su personaje, por lo que ha sido toda una sorpresa este anuncio.
Samantha Jones es recordada por llevar el empoderamiento de la mujer a la pantalla chica y por redefinir la soltería de las mujeres de más de 30, haciendo que en lugar de parecer triste y desolador, sea divertido y emocionante.
Aunque, también se destaca por su habilidad de crear looks deslumbrantes, mezclando colores y texturas modernas con piezas clásicas, dando como resultado atuendos divertidos y libres sin perder la elegancia.
Es por eso que te traemos los momentos más icónicos y los looks más representativos de Samantha Jones.
Samantha Jones es sinónimo de poder y el famoso traje rosa que porta durante uno de los episodios de la temporada 4 es claro ejemplo de ello.
Es imposible no pensar en este look cuando hablamos de Samantha. Este conjunto es el epítome de la personalidad extrovertida y segura de su personaje, la cual muestra al perseguir y luchar por el taxi que le fue robado frente a su nariz, consiguiendo subirse a él y de paso conquistar al hombre que iba a bordo.
A pesar de que Samantha casi siempre consigue lo que quiere, hay ocasiones en las que ha tenido que darse por vencida. Como la vez que quedó flechada del pastor de la iglesia y a pasear de sus coqueteos, él no cayó ante sus encantos.
Eso sí, Samantha jamás perdió el estilo y durante su “cacería” se le pudo ver usando un atuendo digno de la élite de Nueva York.
Al mencionar el nombre de Samantha Jones es seguro que uno de los atuendos que se te vienen a la mente es el hermoso vestido rojo que vestía en una de sus múltiples conquistas.
Este look atemporal ha sido uno de los más alabados por los conocedores de la moda y también uno de los más recreados por las mujeres, siendo el arma perfecta para salir a deslumbrar a quien se te cruce, tal como lo hizo Samantha.
Esta emblemática escena, en la que Samantha va con la intención de comprar el famoso Birkin de Hermès, es una de las más divertidas para los fans de “Sex and the city”.
A pesar de su aguerrida personalidad, el perder el bolso que compró a base de mentiras es un golpe de realidad y le demuestra que no siempre puede conseguir lo quiere, o por lo menos no con mentiras.
Después de que Samantha acudiera al médico con la intención de ponerse implantes y descubriera que tenía cáncer e iniciara su tratamiento, pudimos ver una lado más vulnerable del personaje.
Samantha comenzaba a perder el pelo y esto le creaba mucha inseguridad, por lo que estaba dispuesta a rasurar su melena. Durante esta escena vemos su lado más vulnerable y también somos testigos del amor que Smith le tiene, al rasurarse como símbolo de apoyo.
Su etapa de lucha contra el cáncer fue uno de los momentos más crudos para el personaje. Durante su discurso sobre la lucha contra la enfermedad, Samantha se quitó la peluca que escondía su cabeza sin pelo; creando así, más empatía con las mujeres presentes a través de vulnerabilidad.
A pesar de que la la serie finalizó con Samantha felizmente enamorada de Smith, durante la película que salió unos años después, se pudo ver el deterioro de la relación debido a la rutina y falta de comunicación.
Orillando a Samantha a ponerle fin a la relación y dándonos la icónica frase “Te amo, pero me amo más a mí”.
Recordándonos la fortaleza de Samantha Jones y siendo fiel a su ideología de jamás sacrificar su bienestar por un hombre, ni anteponer las necesidades de otros sobre las suyas.