Más Información
Salma Hayek siempre acierta con sus looks en las alfombras rojas y ceremonias especiales. La productora, actriz y empresaria mexicana, de 56 años, llegó acompañada de su esposo, el magnate francés François-Henri Pinault, a la cena 'Kering Women In Motion', en el marco del Festival de Cine de Cannes, de este año.
Salma, siempre espectacular, eligió un vestido firmado por una de las casas de moda que pertenece al conglomerado de lujo propiedad de su marido: Balenciaga.
"El Festival de cine de Cannes es mucho trabajo", inicia el mensaje de Hayek sobre su prenda. "El equipo de @gucci que me trajo el impresionante collar que escogí solo para enterarse de que quería guardarlo para otra ocasión, hasta las 270 horas de costura a mano, 1.976.000 lentejuelas negras y 2769 horas de bordado a mano que tomó hacer mi vestido @balenciaga de 15 kg".
Así es. Este espectacular diseño fue creado con hombreras estructuradas, muy inspiradas en los años 90; un lazo de terciopelo negro que acentó su diminuta cintura, escote pronunciado ¡y casi 2 millones de lentejuelas bordadas!
Su joyería, como ella misma lo indicó, es de la marca Gucci y sus zapatos eran altísimos con impactantes plataformas.
Salma Valgarma Hayek Jiménez comenzó su carrera como actriz en la telenovela "Teresa", producida por Televisa; más tarde protagonizó la película "El callejón de los Milagros" y su salto a Hollywood se dio con "Desperado", de 1995.
Otro vestido que cautivó en Cannes era de la marca Alexander McQueen y de color púrpura.