La noche del 12 de septiembre, Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault asistieron a la cena benéfica 'Caring for Women', la cual es presentada por la Fundación Kering y que se dedica a apoyar las víctimas de violencia.
Dicho evento permitió que la actriz mexicana se reuniera con distintas celebridades, entre ellas, Kim Kardashian, Nicole Kidmann, la activista Malala Yousafzai y la modelo Linda Evangelista, exesposa del empresario francés dueño del conglomerado Kering.
Nueva York fue el lugar que albergó dicha cena benéfica, la cual también celebró los 15 años de la Fundación Kering; "Es un gran honor para mí trabajar junto a esta brillante fundación para combatir la violencia de género y continuar la lucha para proteger a las mujeres y los niños vulnerables en todo el mundo", escribió Salma Hayek en redes sociales.
La actriz que acaba de cumplir 57 años, nuevamente lució deslumbrante con un vestido color vino, de escote profundo, cuello halter y abertura en la pierna, diseñado por Gucci, una de las firmas pertenecientes al conglomerado Kering.
Orgullosa de apoyar a la causa, la protagonista de "Frida" posó junto a su esposo François-Henri Pinault y con todas las celebridades que se dieron cita en la segunda cena benéfica 'Caring for Women'.
Por su parte, Kim Kardashian se decantó por un ajustado vestido rosa de manga larga y cuello alto en tela rosa brillante. Mientras que su largo pelo negro estaba peinado con ondas y un maquillaje a juego.
Malala Yousafzai, activista y ganadora del premio Nobel de la Paz, fue otra de las invitadas de la noche junto a la periodista Oprah Winfrey, quienes también posaron con Salma Hayek y su esposo.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters