Salma Hayek, además de exitosa, se ha convertido en un modelo a seguir en cuanto a tendencias de moda se refiere. La empresaria y esposa del magnate francés François-Henri Pinault lució el diseño más glamoroso para esta temporada de cenas navideñas.
Firmado por Vivienne Westwood, Salma se decantó por un diseño en color rojo pasión con gran escote y hombros descubiertos, que resaltaron con la caída de su melena negra ondulada. La productora asistió al evento GQ Men of the Year 2022, celebrado en Londres.
(Salma Hayek posa en la alfombra roja en el evento GQ Men of the Year 2022, Londres / AP)
Hayek, de 56 años, llevó pocos accesorios para dejar como protagonista a su espectacular vestido y sus grandes ojos.
Solo resaltaron sus aretes largos con pedrería discreta.
Vivienne Westwood es conocida como la madre de la moda punk y por su habilidad para usar los drapeado perfectos en los vestidos de gala. Aunque la ahora diseñadora es una de las más famosas en el mundo, su formación no nació en una escuela de abolengo debido a sus pocos recursos económicos, así que trabajando como maestra logró, en 1971, abrir su primera tienda que fascinó a las mujeres de la época.
El vestido de Salma Hayek, en color rojo, resulta perfecto si quieres copiarlo o conseguirlo para tu celebración de Navidad debido a que marca perfectamente la cintura y su caída en satén te darán el toque perfecto para destacar entre todos.