Salma Hayek llegó muy sonriente y puntual al set de televisión de uno de los programas más populares de Estados Unidos, vestida con un peculiar atuendo de largos flecos y calzando unas enormes plataformas.
La empresaria mexicana fue captada cerca de los estudios de "Good Morning America", ubicados en Times Square, Manhattan.
El vestido de Salma era de color negro y con largos flecos que llegaban casi hasta el piso; la prenda la combinó con un blazer de tamaño en el mismo tono y un elegante maxibolso de Balenciaga.
Salma Valgarma Hayek Jiménez, de 56 años, es esposa del magnate francés François-Henri Pinault desde el 2009 y juntos son papás de la jovencita Valentina Paloma Pinault Hayek.
Para agregarle más estilo a su look, la actriz de producciones como el melodrama "Teresa" y las películas "El Callejón de los Milagros" y "Frida", se subió a un par de zapatillas veganas con gran plataforma de Piferi XXELLE, las cuales, hicieron destacar sus torneadas piernas.
En la entrevista del programa, Salma Hayek contó que no se ha pintado sus canas y que si en ese momento no se le veían era gracias a la magia del rímel. "Soy muy floja para pintarme el pelo", aseguró.
Su bolso Balenciaga tiene un costo de 1 mil 600 dólares y sus plataformas cuestan 15 mil pesos mexicanos pero ya están agotadas.
Su maquillaje se veían natural, en tonos bronceados y labios rosas. Salma Hayek no se quitó sus lentes de sol, muy elegantes, por cierto.