Noticias| 07/01/2025 |15:12 | Actualizada
07/01/2025 15:12
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Dos meses después de protagonizar un tenso momento durante la Semana de la Moda de París 2024, las actrices Salma Hayek y Nicole Kidman se reencontraron públicamente este fin de semana en la alfombra roja de los Golden Globes 2025 para demostrar que, pese a todos los rumores, entre ellas existe una gran amistad.

Al tratarse de una de las ceremonias de premios más concurridas, el encuentro de las guapas actrices fue breve pero significativo. Desde compartir una breve conversación, algunos halagos y sonrisas hasta tomarse de la mano frente a las cámaras, así fue como Salma y Nicole pusieron fin a los señalamientos de una posible enemistad.

Salma Hayek y Nicole Kidman / Fotos: EFE
Salma Hayek y Nicole Kidman / Fotos: EFE

Para deslumbrar en esta premiación, una ceremonia que reconoce a los mejores proyectos de la industria cinematográfica y televisiva, Nicole Kidman se decantó por lucir un sofisticado vestido blanco de Balenciaga, mientras que Salma Hayek apostó por un diseño de Gucci en color chocolate. Ambas firmas pertenecen al conglomerado Kering, propiedad de François-Henri Pinault, esposo de la actriz mexicana.

Leer también:

La interacción de Salma Hayek y Nicole Kidman en la alfombra roja de los Golden Globes 2025 fue compartida en distintos videos y fotografías, los cuales pronto se convirtieron en un tema de conversación debido a que la actitud de las actrices era totalmente diferente a la que tuvieron hace poco más de dos meses en París.

¿Qué sucedió entre Salma Hayek y Nicole Kidman durante la Semana de la Moda de París?

El tenso momento protagonizado por Salma Hayek y Nicole Kidman ocurrió el pasado octubre durante la Semana de la Moda de París 2024, específicamente en el desfile de Balenciaga, un evento en el que ambas se encontraban en primera fila junto a otras personalidades como Katy Perry y Bill Skarsgård.

Aunque durante el desfile todo transcurrió con la debida normalidad, la tensión entre las actrices apareció justo al momento de querer tomar una fotografía, momento en el que Salma, de 58 años, intentó guiar a Nicole, de 57, para posar de la mejor forma ante las cámaras. No obstante, sus reacciones mostraron ligera molestia e incomodidad.

El video pronto se hizo viral en todas las redes sociales por lo que los seguidores de Salma Hayek y Nicole Kidman compartieron un sinfín de reacciones. Debido a que ninguna de las actrices habló sobre el tema, su reencuentro este fin de semana ha terminado con todas las especulaciones.

Leer también:

TEMAS RELACIONADOS