Más Información
Durante este martes 23 de julio, tan solo tres días antes de que comiencen los Juegos Olímpicos de París 2024, Salma Hayek se unió a la distinguida lista de personalidades en portar con orgullo la antorcha olímpica durante un breve trayecto por el histórico Palacio de Versalles.
La actriz mexicana, esposa del magnate François-Henri Pinault, fue elegida para cargar el fuego olímpico ahora que ya se encuentra en París después de un recorrido de casi tres meses que comenzó el pasado 16 de abril en el Santuario de Olimpia de Grecia y que concluirá en la ceremonia de inauguración lista para celebrarse en el Río Sena el próximo 26 de julio.
Leer también: Luis Gerardo Méndez sorprende a atletas mexicanos previo a Juegos Olímpicos de París 2024
Salma Hayek, originaria de Veracruz, portó con orgullo el fuego olímpico hasta el Salón de los Espejos en el Palacio de Versalles vistiendo el característico uniforme blanco de pantalón y chaqueta deportiva con estampados representativos de París 2024 que hemos visto en todos los elegidos para tan significativo momento. La actriz compartió recorrido con el entrenador Didier Deschamps, con el cantante Patrick Bruel y con la tenista Caroline Garcia.
Hace unos momentos, horas más tarde de haber portado la antorcha olímpica, Salma Hayek compartió una galería de fotos y videos en sus redes sociales para englobar la emoción que vivió con toda esta experiencia; “Sintiendo la emoción y unidad que traen los Juegos Olímpicos”, apuntó la mexicana, de 57 años.
Desde hace algunos años, Salma Hayek vive en Europa con su esposo y con su hija Valentina Paloma. Además de la actuación, la guapa mexicana disfruta del deporte, la música y los eventos sociales, hace unas semanas también asistió a Wimbledon para disfrutar del tenis, por lo que su interés en este tipo de actos no resulta una sorpresa.
“¡Preparándome para participar en el relevo de la antorcha olímpica en París! Mantente atento para más fotos con la antorcha mañana”, escribió Salma en su Instagram, donde también aparece realizando algunas volteretas en el Palacio de Versalles. Además de su uniforme blanco, la protagonista de Frida eligió llevar su pelo negro en una coleta alta sin temor a lucir su canas, algo que en los últimos años ha refrendado como símbolo de belleza.
Los Juegos Olímpicos de París 2024 se inauguran el próximo viernes 26 de julio y terminarán hasta el 11 de agosto. La delegación de México espera con ilusión poder conseguir preseas en distintas disciplinas con su casi centenar de atletas. En esta edición, los abanderados son la clavadista Alejandra Orozco y el pentatleta Emiliano Hernández.
Leer también: Los uniformes más llamativos de los Juegos Olímpicos de París 2024
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter