(EFE)
Cada que Salma Hayek se presenta en una alfombra roja es casi seguro que sea nombrada entre las invitadas mejores vestidas de la noche, tal como ocurrió la tarde de este sábado en los Brit Awards 2023.
Impresionantes looks y un gran estilo son aspectos que definen a la actriz mexicana, quien en esta ocasión deslumbró con un impresionante look rockero compuesto de vestido y botas de plataforma.
Salma Hayek demostró su lado más atrevido y rockero durante los Brit Awards, ceremonia que reconoce lo mejor de la música británica y a la que fue invitada como presentadora.
La actriz, de 56 años, lució un impresionante vestido de piel en color negro del diseñador británico Alexander McQueen cuyo diseño se basaba en un corset con transparencia y una falda asimétrica con detalles característicos de una chamarra de motociclista.
(Salma Hayek durante la alfombra roja de los Brit Awards 2023 el sábado 11 de febrero / AP)
Salma, originaria de Veracruz, completó su look con unas medias de red y unas llamativas botas de plataforma en color negro de la casa de moda Yves Saint Laurent. Mientras que en su cuello destacaba un collar de Boucheron.
Por si el look no resultara impresionante, la actriz que interpretó a Frida Kahlo también lució un maquillaje llamativo con sombras en color morado y negro, además de unos labios nude. Para completar, llevó el pelo en rizos marcados.
(La actriz Salma Hayek lució muy sonriente durante la alfombra roja de los Brit Awards 2023 / EFE)
Uno de los artistas más premiados de los Brit Awards fue el cantante británico Harry Styles, a quien Salma Hayek le entregó un premio durante la ceremonia.
La actriz, que recientemente estrenó su película "Magic Mike's Last Dance", acudió acompañada de su esposo, el empresario francés Francois-Henri Pinault, con quien está casada desde 2009.
(Salma Hayek acudió a los Brit Awards 2023 acompañada de su esposo, el empresario Francois-Henri Pinault / AFP)
Como es costumbre, Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra a detalle su preparación y en el que también se muestran otros detalles de su look; una bolsa negra de piel de Alexander McQueen y una chaqueta súper rockera.