Salma Hayek se ha convertido en la celebridad del momento y todo, gracias a su trabajo como actriz, ya que el pasado 18 de octubre estrenó la película “Eternals”, la cinta número 26 del famoso Universo Cinematográfico de Marvel en donde interpreta a Ajak, la líder sabia y espiritual de los “Eternals”. Asimismo, este martes 9 de noviembre, Salma acudió al Odeon Luxe Leicester Square, en Londres, para el estreno mundial de “House of Gucci”, el filme que narra el asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su exesposa Patrizia Reggiani.
No obstante, la mexicana no solamente arrasa en las salas de cine, también en las alfombras rojas que se han realizado para las premier de estas películas que ella protagoniza, como esta última en la que comparte créditos con Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver.
(Salma Hayek / AP)
La actriz de 55 años volvió a acaparar la atención de los fotógrafos y a conquistar a los amantes del estilo y glamour al caminar por la alfombra roja con un vestido de la marca Gucci de color dorado, escote ‘v’, mangas abullonadas y plisado.
Para muchos era de esperarse que Salma llegara a este estreno mundial vestida de Gucci, ya que no solamente fue un guiño a la historia del hombre del que se trata la película, también a su esposo Francois-Henri Pinault, quien actualmente es presidente de Kering, un conglomerado de empresas que comercializan marcas de lujo como: Gucci, Ives Saint Laurent, Alexander McQueen y Balenciaga.
(Salma Hayek / AP)
Además de su espectacular estilo, Salma brilló por llevar su pelo suelto en ondas suaves y un maquillaje con una sombra metálica plateada en los ojos fusionada con tonos dorados y lipstick rosa.
Durante su paso por la alfombra roja, Salma apresuró su paso para saludar a Lady Gaga, su compañera en este proyecto cinematográfico y en el que Gaga le dará vida a Patrizia, la iltaliana que recibió el apodo de “viuda negra”, luego de planear el asesinato de Maurizio Gucci, su exposo, y director de la marca Gucci.
Por su parte, Salma interpreta el papel de Giuseppina “Pina” Auriemma. Leer también: La sorprendente confesión de Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, sobre su mansión de Londres
(Salma Hayek, Jared Leto, Adam Driver y Lady Gaga / AFP)
Luego del abrazo entre Hayek y Gaga, ambas actrices posaron junto a Jared Leto y Adam Driver, en donde todos dieron muestra de su estilo particular a la hora de vestir. Leer también: Salma Hayek habló del maltrato psicológico de Harvey Weinstein