(AP)
“Mi preciosa niña, eres todo para mí”, comenzó escribiendo Salma Hayek como descripción de la foto que compartió en la mañana de este martes 21 de septiembre en Instagram y, con la que quiso gritar a los cuatro vientos lo feliz que la hace que su única hija, Valentina, cumpla años. “Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz”, agregó la actriz de 55 años.
Para finalizar su emotivo mensaje, Salma le agradeció a Valentina por ser ella, dejando claro que como mamá está muy orgullosa de la adolescente que ha criado hasta el momento. Además de estas palabras, Salma subió una entrañable foto junto a su hija en la que aparecen las dos agarrándose de las manos y juntando sus frentes en medio de un espectacular atardecer.
(Valentina y Salma / Instagram)
Aunque la instantánea fue tomada a contra luz y solo es posible apreciar la mitad de la cara de Valentina, el gran parecido físico entre ella y su mamá es innegable, debido a que las dos llevan el pelo ondulado amarrado con una cola de caballo y la adolescente tiene los rasgos físicos de su mamá.
Aunque Salma siempre ha intentado cuidar la identidad y las apariciones en público de Valentina, en esta ocasión no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitarla públicamente con su más de 8 millones de seguidores. Según una entrevista que Salma otorgó a “Town & Country”, su hija Valentina es “muy creativa, muy inteligente, muy divertida y muy obstinada”.
(Valentina y François-Henri Pinault / Instagram)
Valentina Paloma Pinault Hayek nació el 21 de septiembre de 2007 en un hospital de Los Ángeles, California pesando 3 kilos con 374 gramos. A lo largo de estos 14 años, son contadas las veces que la niña ha sido vista acompañando a sus papás en público y no es para menos, mientras Salma es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, la meca del cine internacional, François-Henri Pinault, su papá, pertenece a una de las familia más ricas del mundo, debido a que su abuelo paterno, François Pinault es dueño de Grupo Kering, un conglomerado de empresas que comercializan marcas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga y Alexander McQueen, entre otras. Leer también: Salma Hayek está de luto: muere su cuñada Florence Rogers Pinault
El listado anual de la revista Forbes sobre los más ricos del mundo, coloca a la familia Pinault en el lugar 32 con un patrimonio de 42.3 mil millones de dólares de fortuna. Leer también: Salma Hayek enseña a Angelina Jolie cómo es la tradicional "mordida de pastel"
(Salma Hayek embarazada / Instagram)