Más Información
La mexicanísima Salma Hayek acudió como toda una princesa al estreno de la película "El Gato con Botas: El último deseo", vestida con un celestial vestido en color azul, pedrería y escote de infarto. La actriz y productora visitó la ciudad de Nueva York y desfiló acompañada de su querido amigo Antonio Banderas, quien se decantó por un estilo muy rockero con una chamarra de cuero en color negro.
(Salma Hayek y Antonio Banderas en Nueva York / EFE)
Salma, de 56 años, lució guapísima con un corsé semitransparente bordado con pedrería y una suerte de mangas que le dieron un aire muy romántico a su atuendo. Este detalle acentuó aún más la pequeña cintura de la también empresaria y esposa de François-Henri Pinault, con quien está casada desde 2009.
(Salma Hayek Pinault y Antonio Banderas en el estreno mundial de "Puss In Boots: The Last Wish" en el Frederick P. Rose Hall / EFE)
Salma Hayek, para lucir como una romántica princesa de cuento, utilizó este diseño firmado por Alexander McQueen que pertenece a la colección Primavera 2023. Como podemos ver, el atuendo tiene una amplia falda larga de tul en azul cielo, como el resto del vestido.
(EFE)
Como parte de su arreglo, Salma Hayek, mamá de Valentina Paloma, eligió un manicure cuadrado en color nude y grandes anillos que hicieron el match perfecto con el resto de la pedrería de su look.